=================================REvil hizo acto de presencia.
Para los del dsmp era algo que nunca antes habían visto, es decir, era una puta máscara de huesos, con un estilo algo cavernícola.
Claro esa no era su verdadera forma, los que lo enfrentaron en el pasado lo saben, ese payaso o arlequín que fue derrotado en el pasado ahora era ese montón de huesos.
- ¿Esa cosa es revil? -
- se ve... Cómo una máscara de cavernícola -
Algunos que no conocían el poder de revil se comenzaron a burlar de él, claro callaron cuando varios rayos cayeron alrededor de ellos.
- a la verga... -
Revil se dirigió a un balcón, ahí estaba eon, pero no parecía reaccionar, parece que revil lo estaba controlando para tener un cuerpo.
- ¡Escuchen! -
Ded hablo, él conocía a su creación, sabía que era lo que planeaba y no era nada bueno.
- ¡tengan extremo cuidado! ¡Revil quiere el cuerpo de uno de nosotros para obtener el máximo de su poder! ¡Eon es solo la carnada, lo usa para buscar al más fuerte entre nosotros! -
- ¡Nosé dejen doblegar! -
Todos escucharon las instrucciones de ded y comenzaron a atacar a revil, primero debían destruir unos cristales para sacarle poder al demonio y hacer que baje.
- ese tal Ded... Parece saber demasiado sobre ese dios -
Dream estaba intrigado, tal vez si extorsionada a Ded podría obtener más información.
Pero por ahora, su misión era hablar con el dios y obtener un trato, como hacía con dream XD.
Los cristales fueron rotos y revil cayó pero no fue derrotado, simplemente lograron sacarle su energía.
Varios murieron lamentablemente, los ataques de la máscara eran muy poderosos, podían matarte de un golpe.
Salvaron a eon y todos se dirigieron de vuelta al lugar de donde vinieron, el cielo ahora iba a estar abierto para todos y podrían volver cuando quisieran.
Claro, nadie noto a cierto enmascarado, quien se acercaba al ya algo débil dios.
- revil... -
Dream no tenía miedo, sabía cómo tratar con dioses, o eso creía... Que ingenuo.
- vengo a hacer un trato contigo -
No recibió respuesta, tal vez el dios se desmayo...
Oh mierda... Revil se levantó.
[Dream fue asesinado/a por rayo]
=================================
Dream todo pendejo
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎 𝑿𝑫
Randomdream XD está cansado de las constantes peleas que tienen los miembros de su servidor. así que decide darles un "pequeño castigo" logra contactarse con otros dioses para así llevar a todos los miembros de dsmp al servidor más peligroso hasta ahora...