1 año después...
No era normal ver tales asesinatos tan llenos de crueldad en Woodsboro, lo peor que esto sucedía a un año del asesinato de Maureen Prescott, por otro lado, en la secundaria de Woodsboro se encontraba repleta de reporteros ansiosos por obtener información, mientras que por otro lado, los policías interrogaban a los estudiantes, maestros y concerjes de la secundaria, pero todo aquel drama era algo de lo que Clark no era consciente, esa mañana se había quedado dormido, ni siquieratuco tiempo como para desayunar y tan solo partió lo más rápido que pudo hacia la escuela, ignorando a todo y a todos con los que se atravesaba, tan sola quería llegar á tiempo a la escuela antes que le pongan retraso. La noche anterior había quedado con Casey para ver películas como normalmente lo venían haciendo desde hace un año aproximadamente, pero se había quedado dormido y no puso asistir a reunirse con ella, tan solo esperaba que no este enojada con él por no aparecer.
Le pareció extraño que la policía anduviera por los terrenos de la escuela, lo vinculó con que probablemente alguien había desaparecido, tal vez algún adolescente o profesor de la escuela. No le toma importancia en lo que va e ingresa a la institución educativa, dirigiéndose a su primera clase del día, no tenía ánimos como para distraerse con banalidades, además debía de prepararse mentalmente para resistir al enojo de su amiga cuando ella lo viera.
-Bianchi es tu turno-escucho decir a la profesora de filosofía una vez que está hizo acto de aparición.
- ¿Turno para que? -dice sin comprender que pasaba.
-No te hagas el tonto y ve-le ordena la profesora, sin mas remedio el acata a la orden, aún sin saber que era lo que pasaba o por que sus compañeros actuaban tan extraños- ¡Y que sea rapido!
Tuco que preguntar en varias ocasiones a donde debería de dirigirse, siendo ayudado por alguno que otro estudiante, al llegar se sentó a cómo le indicó un miembro de la policía, esperando a ser llamado, algo que no tardo en suceder. Se sentó en ese silla delante del escritorio del director, en donde tanto como el mismísimo Director Himbry, el sheriff Burke y el diputado Riley, mejor conocido como Dewey, según lo que sabía, él era hermano de unas de sus compañeras de clase, ¿Terry? No lograba recordar muy bien su nombre, pero eso no importa en realidad. Se sentía incómodo estando allí, siendo observado por ellos, y mucho peor por ser fotografiado por ese rubio, alguien a quien nunca antes había visto.
-Y bien, ¿A quien tenemos aquí? -pregunta el sheriff Burke.
-Es Clarence Bianchi-responde el director, a lo que el sheriff asiente y le ordena que anote el dato al rubio-, otro de los compañeros de clase de la víctima.
-Pero pueden decirme Clark-pide él, siendo ignorado por ellos, aun seguía sin comprender que era lo que pasaba-tengo una pregunta, ¿Pata que me llamaron? Aún nadie me lo a dicho.
Un risa burlona salió del rubio, risa que se detuvo al instante am ver la confusión en el joven moreno- ¿Es en serio? ¿Acaso no has visto las noticias esta mañana, niño? En serio, esto suena a un mal chiste.
-Dinos, Clark-dice el sheriff, haciendo callar al rubio- ¿Conoces a Casey Becker?
Pestañeo varias veces, su confusión había aumentado de sobremanera y miles de pregunta surgieron en su mente, preocupándose por el bienestar de su mejor amiga, temía que algo malo le hubiera pasado por su culpa, se suponía que ellos se iban a juntar como en veces pasadas, pero ahora, quizá por haber faltado a su amiga le hubiera pasado algo malo-Cl-Claro que la conozco-dice apenas- ¿Le sucedió algo? ¿Ella está bien? Por favor dígame que no le sucedió nada malo, jamás me lo perdonaría.
- ¿A que te refieres? -pregunto intrigado, Riley.
-Somos amigos desde la infancia-explica con simpleza-, nos conocemos desde los ocho... Por favor dígame, ¿Qué es lo que sucede con Casey?
Se mostraban incómodos, eso pudo notarlo, algo malo sucedía y ellos no se atrevían a decírselo, tenía un mal presentimiento. Soltando un pesado suspiro, aquél rubio se acercó a su lado y apretando levemente su hombro, dijo algo que internamente jamás había deseado escuchar-Ayer a la noche ella fue asesinada junto a su novio Steve Hort-él había dejado de escuchar tras mencionar lo que sucedió a su Casey, ella no sólo era su amiga, era su hermana, y saber que no había muerto por causas naturales, sino que había sido asesinada. Y no pudo soportar mas ese nudo en su garganta, y un reñido agonizante se emitió de su garganta, y las lágrimas no tardaron en brotar de sus ojos, sentía como algo en el acababa de romperse en su interior.
No le hicieron más preguntas, lo dejaron retirarse una vez que se tranquilizó, pero cuando regreso al salón de clases, una vez que se sentó en su sitio, no pudo evitar romper en llanto, siendo centro de atención de todos allí, nadie sabía de su relación de amistad con la rubia, muy pocos sabían de esta, tan solo sus más allegados lo sabían, tan solo ellos sabían de la razón del porqué el joven lloraba silenciosamente en su sitio. Lo creían un engreído, que tan solo quería llamar la atención tras lo sucedido, y tan solo Stu sabía que era lo que en verdad sucedía, sabía de la relación amistosa que esos dos llevaban, era conciente de los ue había hecho con Billy estaba mal, y ver como el rostro del chico de que estaba enamorado se lamentaba, en donde antes siempre se veía una cálida sonrisa, ahora está había desaparecido y lloraba agónico. Todo esto había sido su culpa y él lo sabía, pero por mas que se muestre arrepentido por lo que le había hecho, ya no había vuelta atrás, Casey estaba muerta, y por mas que ella se lo tuviera bien merecido, Clark no, él era bueno, él no se merecía pasar por todo esto, y de no ser porque lo drogo para que se quedará dormido y no se reuniera con ella, ahora sería Stu el que estaría llorando en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Pizza delivery ᴳʰᵒˢᵗᶠᵃᶜᵉ/ˢᵗᵘ ᴹᵃᶜʰᵉʳ
Fanfiction-Hey Billy, ¿Y si pedimos una pizza? Digo, para celebrar el triunfo de esta noche-dijo con nerviosismo. -Si, por que no-acepto. Mentir no se le daba muy bien a Stuart Macher, pero pudo hacerlo sin ponerse demaciado nervioso, habia sugerido aquello n...