7. Fiesta en casa de Stu

1K 149 3
                                    

A la mañana siguiente se sorprende al enterarse de que las clases serían suspendidas hasta que se atrape al asesino conocido como "Ghostface", nombre que se lo habían dado los medios televisivos, algo pretencioso y poco original a su parecer, ya le daba igual lo que pasará o no, quería irse lejos y nunca mas regresar, si Casey ya nada era igual, la extrañaba muchísimo, y no podía evitar pensar en ella, lamentándose cada día de no haber ido con ella aquella noche, tal vez las cosas hubieran sucedido diferente de no haber sido por que se quedó dormido, pero aún no comprendía la razón de esto, él no era alguien que se quedaba dormido así por que sí, pero aquello habia sido como un desmayo más que nada, algo que nunca le sucede, ¿Qué era lo que en realidad paso esa noche? Dudas y más dudas seguían surgiendo en su mente a medida que se iba alejando del establecimiento educativo.

- ¡Clark!

Pego un sobresalto cuando oyo la voz repentina de Stu, se giró en su dirección instintivamente, no pudo evitar sonreír con nerviosismo al verlo.

Aún se le hacía incómodo estar en su presencia, y seguía sin comprender la razón de esto, quizá por la diferencia de altura, siempre le había dado miedo la gente alta, o quizás era por lo himperactivo que este era, quien sabe en realidad, pero siempre que estaba con Stu, este le provocaba un sentimiento extraño que por alguna razón le gustaba sentir, es raro a decir verdad- ¿Como has estado? -pregunta sonriente, pasando su brazo por sobre sus hombros, abrazando al muchacho, una cercanía que lo ponía cada vez más incómodo y que los colores suban a sus mejillas- ¡Te cuento que voy hacer una fiesta en mi casa, y me encan-gu-gustaria mucho que fueras!

-Su-Suena bien-titubea al hablar-, podría llevar algo de pizza. Cl-Claro, si tú quieres.

- ¡Seria increíble! -exclama, apretando levemente el agarré-Pues te espero esta noche.

Sus mejillas ardían, ¿Porque siempre sucede esto con sólo unas palabras suyas? Lo odiaba, pero no puede mentir, en el fondo le gustaba esa sensación; bajando la mirada nervioso, responde-Te prometo que estaré allí y no te preocupes, no volverá a pasar lo de la última vez.

-Eso espero-agrega-. Entonces nos veremos esta noche.

Y mientras uno intentaba calmar ese ardor creciente en su rostro, el otro se alejaba con una sonrisa resplandeciente en sus labios de oreja a oreja, estaba emocionado por lo de esta noche, aunque tendría que organizarse las cosas si quería que todo saliera conforme al plan, primero vigilará por un momento a las chicas, luego tenía que ir a conseguir unas películas para esta noche, preparar todo para la fiesta, y llevar a cabo todo ese macabro plan de Billy, pero antes de eso, pasar el mayor tiempo posible con Clark, y es que por fin había conocido a alguien increíble y fascinante que en verdad le interesaba conocer, un joven quien se esforzaba día a día en trabajar para ayudar en casa, ir a la escuela y aún así se daba tiempo para poder pasar tiempo con sus amigos, y aunque tan solo en los últimos días había comenzado a conectar más con él, digamos que tal vez Stu lo había comenzado a seguir y observarlo de lejos, como todo un acosador, pero no lo deben culpar, él tan solo quería conocer un poco más al chico que le roba el aliento con sólo pensar en él. Y, suene o no como chiquilla puberta enamorada, pero juraría que, lo que le sucedió con Clark fue como amor a primera vista, como en esos cuentos de hadas, de todas formas, haría hasta lo imposible para pasar algo de tiempo junto aquel muchacho moreno.

Camino con tranquilidad hasta la tienda de vídeos en la que su amigo trabajaba, tenía pensado en ir a alquilar o comprar alguna que otra película, lo que no se esperaba era que Randy lo confronte apenas cruzo la entrada- Entonces...-comenzo a decir, y supo al instante que esto tomaría para rato largo- ¿Para qué o qué llamaste ayer a Stu Macher desde mi teléfono? ¿Y porque razón, motivo o circunstancia le pediste disculpas? Necesito una explicación.

Pizza delivery ᴳʰᵒˢᵗᶠᵃᶜᵉ/ˢᵗᵘ ᴹᵃᶜʰᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora