Capitulo 11 - Recién Casados

376 38 5
                                    

Victoriano POV

Despertar con mi morenita al lado es una de las cosas más hermosas que hay en este mundo, el saber que así será de ahora en adelante me hace muy feliz. Me quedé mirándola por unos momentos, es tan hermosa que me siento el hombre mas suertudo del mundo de tenerla y que me ame como yo a ella. Le doy un beso en la espalda con intención de despertarla, ella se remueve cerca de mi logrando despertar a mi amiguito.

Sigo con mi juego de besos hasta que ella me mira con esos ojos verdes llenos de picardía y deseo, me da una hermosa sonrisa para luego tomar mis labios en un salvaje beso. Hicimos el amor una vez más, y la seguimos en el baño, creo que nunca dejaré de desearla como loco. Una vez que terminamos de desayunar nos fuimos a reunir con nuestro hijo para por fin llevarlos a mi casa, ya que desde hoy vivirán conmigo.

Una vez que ya quedaron instalados cada uno en su cuarto, los invité a comer para celebrar que ya somos una hermosa familia. Pasamos un bello día en familia, nunca dejaré de agradecerle a Dios el haber puesto a mi morenita en mi camino, y el haberme dado la bendición de ser papá a su lado. Me prometí que lucharía siempre por ellos y no dejaré que nadie les haga daño nunca.

>>>>>>>>>

Debora POV

Como todos los lunes después de despedir a Enrique me siento a ojear las revistas de chismes, estaba mirando una de ellas cuando de momento me detuve al ver la foto de Victoriano Santos. Leí la noticia del hombre que abandoné hace algunos años por Enrique y aun no podía creer lo que decía, después de tanto tiempo se había casado. No se porque pero al leer eso me entraron unos celos tremendos, no puedo creer que haya dejado de amarme, el que decía que moría por mi.

Después de pensarlo un rato decidí visitarlo en su oficina, igual las cosas no van bien con Enrique y quien quita y puedo reavivar nuestra pasión ya que ese hombre hace el amor como nadie. Me puse más hermosa que nunca, ropa ajustada al cuerpo y super sexy para que resalte mi figura, esa que siempre volvió loco a Victoriano.

Hola señorita, vengo a ver al señor Victoriano Santos, dígale que es de parte de Debora Huerta, - le dije a la secretaria que estaba en recepción

Tiene cita Señora, - me preguntó ella

No pero avisale que el me recibe

Perdon pero sino tiene cita no la puede atender, el señor está muy ocupado

Como que no, ahora verá sino me atiende, - le grite a la mujer y me pase a la oficina de el

Victoriano Santos, de aquí no me voy hasta que me atiendas

Perdón señor pero no la pude detener

No te preocupes Lupita yo me encargo, por favor que no me moleste nadie

Si señor, con permiso

Que haces aqui Debora, aun tienes el descaro de presentarte después de lo que hiciste, - me dijo Victoriano enojado

Mi amor estoy muy arrepentida de haberte dejado, yo regrese porque me di cuenta que aun te sigo amando, - me fui acercando poco a poco

Pues llegaste tarde, ahora soy un hombre felizmente casado, asi que vete antes de que mande que te saquen

Pero mi Puchis porque tan agresivo, porque mejor no recordamos los viejos tiempos, - le robe un beso que se vio interrumpido al ser jalada por alguien 

Ines POV

Hoy es el primer día que Victoriano y yo nos separamos para regresar a nuestros trabajos, nos costó mucho despedirnos al momento de partir. Gracias a la ayuda de Diana nuestras oficinas quedaron montadas rápidamente por lo que hoy comenzaremos a trabajar en la nueva colección. Diana, yo y nuestro diseñador nos pasamos toda la mañana compartiendo ideas para los próximos diseños, y para la hora de almuerzo ya teníamos varios bocetos.

Mi destino eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora