El tiempo siguió pasando rápidamente entre los preparativos de la boda y los niños, en menos de lo pensado la pequeña de la casa ya tenía 6 meses. Todo lo de la boda estaba listo, y el gran día se acercaba.
El día tan esperado llego, Inés aun no creía que en pocas horas se casaría por la iglesia con el hombre que amaba, era como un sueño hecho realidad. Se levanto temprano para arreglarse, maquillarse y todo lo que conlleva ser la novia.
Victoriano por su parte durmió en un hotel por eso de que no debe ver a la novia antes de la boda, no estaba muy de acuerdo pero al final tuvo que ceder. Hablaron por videollamada un rato ya que se extrañaban mucho, no querían despedirse pero tuvieron que hacerlo porque se acercaba la hora y tenían que arreglarse.
Inés se veía hermosa su vestido blanco pegado al cuerpo le resaltaba su hermosa figura, los bordados a mano hacían que el vestido se viera más lindo aún. Su cabello iba suelto solo lo adornaba una peineta en el lado izquierdo, el maquillaje era natural logrando que el verde sus ojos sobresaliera. Mientras terminaban los últimos toques Victoriano esperaba en la iglesia, caminaba de un lado hacia otro lleno de nervios. Solo respiro tranquilo cuando alguien grito que venía la novia, y con apuro entro para esperarla en el altar.
Inés camino feliz del brazo de su padre, aun no podía creer lo que estaba pasando. Cuando llego al altar su padre le dio un beso en la mejilla, le dijo unas palabras a Victoriano y se la entrego. Se miraron con mucho amor para luego regalarse una hermosa sonrisa, el padre comenzó la ceremonia. Hicieron cada paso requerido hasta que llegaron a los votos, ellos decidieron escribir los suyos los cuales dirían ahí en ese momento.
** Morenita, mi corazón te escogió desde el primer momento y desde ese entonces vivo locamente enamorado de ti. Prometo ser tu sostén cuando no tengas fuerzas, hacerte reír cuando quieras llorar, y caminar siempre a tu lado en lo bueno y en lo malo. Prometo esforzarme siempre para que nunca te arrepientas de estar a mi lado, y siempre de los siempre amarte hasta mi último día. **
** Victoriano, mi amor bonito, yo te prometo luchar a tu lado porque nuestro amor nunca se acabe. Te prometo compartir tus alegrías pero también tus tristezas, celebrar contigo cada triunfo y apoyarte cuando lo necesites. Prometo que junto a nuestros hijos te hare el hombre más feliz del mundo, que cada día sea uno lleno de amor. **
Todos en aquel lugar estaban emocionados, uno que otro soltó una lagrima el escuchar tan hermosos votos. El padre siguió con la ceremonia hasta que llego el momento más esperado, los declaro marido y mujer pidiendo así que se besaran para sellar tan hermosa unión. La gente gritó llena de emoción, una por una paso a felicitar a la nueva pareja.
Todos se reunieron de nuevo en la mansión para la celebración, la felicidad reinaba en aquel lugar llenando a todos de alegría. Los novios bailaron su primer canción como casados, fue una balada en la cual estuvieron bien pegaditos robándose besos de vez en cuando. Cenaron la comida deliciosa que habían escogido para esa ocasión, al terminar todos gritaron que cortaran el pastel.
Inés y Victoriano cortaron el pastel entre risas, ambos lo probaron y quedaron super satisfechos con el sabor. Todos comieron cake y compartieron con los esposos un rato más, sobre las 12 de la noche Victoriano se robó a su esposa y se despidió de sus invitados. Después que los recién casados se retiraron la gente comenzó a irse también, hasta que no quedo ninguno.
Victoriano rento una cabaña a las afueras de la ciudad para la noche de bodas, se irían a la luna de miel al siguiente día. Cuando Inés entro a aquel lugar no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas, estaba lleno de flores, velas aromáticas y una champaña fría esperando.
- Gracias, mi amor, esta hermoso, - se abrazaron
- Para mi morenita todo lo bello, por mí ya sabes que hubiera hecho mas
- No lo dudo, las flores están tan lindas
- Me asegure de que fueran las más frescas, vamos a abrir la champaña
- Si, quiero brindar por nosotros - Victoriano sirvió las dos copas
- Yo quiero brindar por ti morenita, gracias por todo
- Yo brindo por ti, por el gran hombre que eres, - chocaron sus copas
Esa noche se amaron como solo ellos saben, entregándolo todo y logrando así que sus almas quedaran unidas para siempre. Disfrutaron de una maravillosa luna de miel en Paris, una ciudad donde el amor es lo principal. Un lugar que también fue testigo del amor que había entre Victoriano e Inés, y donde hicieron lindos recuerdos que les contaran más adelante a su hijos.
10 años después
Victoriano e Inés celebraban su 10mo aniversario de casados con la familia e hijos, todos felices recordaban estos últimos 10 años. Enrique y Alejandro ya son adolescentes por lo que están en una etapa difícil pero sus padres lo superan con amor. La pequeña María Victoria con sus 10 añitos es la consentida de la casa, es tan bella como su madre pero con el carácter fuerte de su padre, lo que ha ocasionado más de una perreta.
Los esposos se escaparon esa noche a un hotel ya que querían celebrar a solas, como siempre los abuelos de cómplices se quedaron con los nietos. Al entrar a la habitación Inés noto lo hermosa que estaba decorada, flores por todos lados, un enorme cartel en la pared que decía "TE AMO MORENITA", y un gran corazón de pétalos de rosas en la cama.
Inés y Victoriano no perdieron el tiempo, para cuando llegaron a la cama ya estaban como Dios los trajo al mundo. Se amaron de todas las formas posibles, entre carisias y palabras hermosas llegaron a la cumbre del placer cayendo totalmente sudados a la cama.
- Aún no te he dado tu regalo mi amor, - musito Inés al oído de él
- No, yo pensé que esta noche era mi regalo, - expreso coqueto
- Bueno en parte, pero falta uno más, - ella se levantó y busco un sobre en su cartera
- Feliz Aniversario mi amor, - le dijo mientras le daba el sobre
- Esto es en serio morenita, - pregunto lleno de emoción
- Si mi vida, vas a ser papa de nuevo
- Gracias morenita, por todos estos años de felicidad y por esta bendición que vas a darme
- A ti por hacerme tan feliz, por hacer que cada día que pasa me sienta amada, porque Mi Destino siempre fuiste Tu.
FIN.
Amigos hemos llegado al final de nuestra historia, espero les haya gustado tanto como a mi. Espero no demorarme mucho en subirles una nueva historia. Gracias por todo su apoyo a cada historia que subo, cada voto y comentario me alegran mucho. Ahi me dicen de quien quieren que sea la proxima historia!!! ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú
RomanceUna traición y una noche de borrachera cambiarán su vida para siempre. Será que después de sufrir volverá a encontrar el amor. Que pasará cuando esté enfrente de aquel extraño con el que tuvo esa noche loca...