Inés POV
Hoy se cumplen 6 años desde ese día donde deje todo atrás para comenzar una nueva vida, la verdad es que nunca tuve intenciones de volver pero por cosas del destino me encuentro regresando justo el mismo día en que me fui.
Hace 6 años se fue una mujer totalmente diferente a la que hoy regresa, la tonta que vestía ropa holgada para estar cómoda, que usaba lentes y tenía nariz fea quedó atrás. Hoy me visto a la moda, aprendí a maquillarme y arreglé mi nariz, no por vanidad sino por necesidad, ya que me estaba dificultando respirar.
Diana, mi hijo, su institutriz y yo nos registramos en el hotel, en cuanto nos dieron las llaves subimos a las habitaciones ya que era algo tarde. Entramos al cuarto y mi pequeño travieso comenzó a saltar en la cama, después de regañarlo varias veces por fin desistió de la idea y se puso a jugar con sus juguetes. Yo acomodé nuestras cosas y luego me senté frente a la ventana a observar la ciudad, varios recuerdos llegaron a mi mente en esos momentos.
- Aun no puedo creer que estemos aquí, - dijo Diana sacándome de mis pensamientos
- Yo tampoco amiga, - miraba detenidamente los carros pasar
- En que pensabas hace un momento que estabas ida
- En la noche en que engendre a Alejandro, que habrá sido de aquel hombre
-Quien sabe, pero que pasara si te lo encuentras
- No lo se, ni siquiera sabria como decirle de Ale
- Diciendoselo amiga, además Alejandro tiene todo el derecho de conocer a su padre no crees
- Si, pero no puedo pararme en frente y decirle, "Hola me llamo Ines y tengo un hijo tuyo" pensara que estoy loca, - expresó Inés entre risas
- Tampoco asi, primero lo invitas a un trago para que puedan estar a solas
- Bueno, ya veremos que pasa, quizás ni siquiera me lo encuentre
- Supongo que tienes razón, buenas noches amiga, - Diana me abrazo
- Que descanses, te quiero mil, - le devolví el abrazoEsa noche casi no pude dormir pensando en aquel hombre, en qué pasaría si supiera de la existencia de Alejandro. Estaba tan inquieta que decidí ir al balcón a tomar un poco de aire, me quedé un rato mirando los carros que no sé en qué momento me quede dormida ahí mismo.
La brisa fría de la mañana me despertó por lo que regresé a la cama e intenté dormir un poco más, pero es imposible por lo que me resigno y me levanto a darme un baño. Cuando salí del baño Diana y Alejandro seguían durmiendo, suspiré y reí un poco al recordar que a ambos les encanta dormir.
Llamé a pedir el desayuno ya que no quería que se nos hiciera tarde, una vez colgué el teléfono me acerqué y desperté a Diana. El desayuno llegó unos minutos después por lo que nos pusimos a comer mientras nos poníamos de acuerdo en los modelos que usaremos para el desfile.
- Listo ya quedo, estoy segura que a todos les encantarán nuestros diseños, - dijo Diana mientras comida de su pan
- Esperemos que si amiga, aunque prefiero no tener excusas para volver aquí
- Que sea lo que Dios quiera
- Bueno termina rápido que no quiero que lleguemos tarde
- Ya Inés todo va a estar bien ya verás, - le expresó Diana
- Es que no sé porqué tengo esta opresión en el pecho, como un presentimiento
- Bueno mejor come para irnos rápido, no queremos llegar tarde
- Si tienes razónDespués de desayunar le dejé varias instrucciones a la institutriz, le dimos un par de besos a Ale que aun seguía dormido y luego salimos hacia dónde sería la cita con la organizadora del evento. Llegamos al lugar del evento, enseguida nos recibieron y fuimos llevadas a la oficina de la persona a cargo.
Allí hablamos un rato, ella nos explicó cómo sería el orden del evento entre otras cosas. Diana y yo le mostramos los diseños que se usarían para el desfile, como también uno que donaremos para la subasta que se haría esa noche. Cuando todos los detalles quedaron listos Diana y yo nos retiramos para ultimar los últimos detalles, y luego regresar al hotel.
Llegó el gran día del evento Diana y yo estamos hechas un manojo de nervios, no por el desfile en sí sino por quien nos pudiéramos encontrar allí. El evento consistía en tres partes, en la primera se haría el desfile, en la segunda se llevaría a cabo la subasta y por último se haría un cóctel para agradecer la participación y ayuda de todos.
Las dos primeras partes pasaron sin problema alguno, gracias a los hermosos diseños se logró recaudar una buena cantidad de dinero. Nos cambiamos a nuestros vestidos de gala, retocamos nuestro maquillaje y nos unimos al cocktel que ya estaba comenzando.
Diana se mezcló entre la gente rápidamente seguro buscando a su próxima víctima, yo me quede sentada en el pequeño bar mientras miraba a todos desde ahí.
Hablé con varias personas que se me acercaron para alabar nuestros diseños y preguntar cómo ordenar algunos, mientras charlaba no pude evitar sentir que alguien me miraba. Escaneé el lugar discretamente, me lleve una sorpresa al ver que era Enrique quien me miraba, y a su lado estaba mi hermana que parecía estar enojada con él.
Debora POV
En estos momentos mi marido Enrique y yo estamos en nuestro primer evento como casados, supuestamente iba a ser una gran noche pero no ha sido así. Desde que llegamos Enrique se ha pasado mirando a la diseñadora que invitaron, por más que le hablo solo me responde en monosílabos y no le quita la vista de encima.
Para mi desgracia la mujercita es despampanante, no hay hombre en este lugar que no la mire con deseo incluyendo el mio. El evento comenzó por lo que ella desapareció en el backstage y por fin pude tener la atención de mi esposo una vez más.
Durante la subasta fue lo mismo, no dejaba de mirarla ni siquiera prestó atención a los vestidos que allí se subastaban. Me muero por reclamarle pero no quiero hacer un espectáculo, por lo que le habló al oído pero el simplemente me ignora haciendo que me enoje más.
Al llegar al cóctel tome la primera copa de champagne que encontré y me la tome de un solo sorbo, necesitaba calmar mi rabia. Saludamos a varios de nuestros amigos en lo que llegamos a nuestro lugar. Nos sentamos en donde nos correspondía, Enrique volvió a comerse a aquella mujer con la mirada más esta vez ella se percató pero disimuló.
No se porque pero ahí algo en ella que me es muy familiar, podía jurar que la había visto antes aunque dicen que no es de aquí. Ella tiene todo lo que siempre desee para mi, belleza, dinero y que todos se mueran por mi. Desde que mi hermana dejó a Enrique plantado mi relación con él no ha sido igual, ya no me busca como antes, se casó conmigo solo porque mi padre lo obligo y eso hace que me odie más.
Al principio me tocaba algunas veces y creo que solo para saciar su necesidad física, pero desde que el bebe nació solo le dedica tiempo a él y yo como si no existiera. Hoy planeé todo para que tengamos una escapada romántica después del evento, espero que con esto logremos prender un poco el fuego que se ha ido apagando entre nosotros.
Ines POV
Después de platicar con varias personas, sentí la necesidad de ir al baño por lo que me disculpe y me retire. Una vez que termine de hacer mis cosas decidí regresar al bar donde estaba en caso de que Diana necesitara de mi.
Cuando llegue a mi destino me lleve la gran sorpresa de verlo ahí, el padre de Alejandro estaba sentado en una de las sillas tomando un líquido ámbar. En ese momento me puse tan nerviosa que no supe qué hacer, me quedé mirándolo un rato hasta que giró la vista y nuestros ojos se encontraron una vez más.
Hola mi gente bonita, aquí les dejo el 4to capítulo de esta historia... Gracias por sus comentarios tan lindos y por sus votos.... Este capítulo se lo quiero dedicar KarinaBravata gracias por todo lo qué haces por nosotras. Que tengan un lindo fin de semana 💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú
RomansaUna traición y una noche de borrachera cambiarán su vida para siempre. Será que después de sufrir volverá a encontrar el amor. Que pasará cuando esté enfrente de aquel extraño con el que tuvo esa noche loca...