Capitulo 3 Marichat

248 12 0
                                    

Cat noir.

Marinette se estaba acercando hacia a mi, y al parecer estaba tratando de besarme. ¿Qué debía hacer?¿Besarla también?¿La detenía? En que estaba pensando, yo amo a Ladybug, pero Marinette estaba tan cerca, sus labios rosados, sus pestañas largas, y por una vez me dejaba llevar. Suspiro pero solo hay una frase que pasaba por mi cabeza. "Porque te la complicas tanto, sabes que también te gusta Marinette".

Levanto la mirada y la miro. No puedo evitarlo, mi mano va a su mejilla y la atraigo a mi hasta que nuestros labios se tocan. Es como una explosión de sentimientos, mi corazón empieza a latir mas fuerte. Es un beso suave, delicado pero lo que me hace sentir es muy profundo.

Nos separamos, ella se sonroja y se lleva las manos a la cara para tratar de esconder lo que es muy obvio. Doy una carcajada y vuelvo a mirarla.

-Gracias princesa.- Le guiño el ojo. Se pone mas roja.

-Perdón Cat Noir yo, no se que estaba haciendo, solo me deje llevar.

-Tranquila princesa.- Beso su mejilla y tomo uno de los croissants que había traído, después le doy un sorbo a uno de los vasos de leche.

-Entenderé si quieres que me vaya.- Le digo aunque me duela. Y empiezo a subirme al barandal de su terraza.

-Espera Cat noir, me siento bien cuando estas aquí, conmigo.

𝗠𝘆 𝗟𝘂𝘇 Ⓒ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora