Capitulo 8 Dia Libre

140 8 0
                                    

Adrien

Nathalie me avisa que no tengo deberes hoy. Es muy fácil saber que voy a hacer hoy, ¿su nombre? Marinette. No lo pienso dos veces, marco su numero y casi al instante contesta.

-Hola Marinette, disculpa por llamar a esta hora... Pero hoy tengo un día libre y bueno. -Paso mi mano por mi cuello y veo a Plagga, que me mira con cara de "Tu puedes niño". -Me preguntaba si quisieras. - Lo vuelvo a pensar, decirle si quiere salir conmigo o excusarme con ir a comprar los disfraces para el baile. -Acompañarme a comprar nuestros disfraces, pensé que talvez podríamos vestirnos de algo igual.

-!SI¡ Digo, si. -Se hace un silencio bastante incomodo.

-Yo, ¿paso por ti e media hora?

-Si, nos vemos. -Cuelgo la llamada, con el corazón palpitando a mil por segundo. Plagga se mete bajo mi chaqueta y me encamino a con mi guardaespaldas.

Han pasado los treintas minutos, eh pasado de estar en mi casa, a la puerta de Marinette. No hizo falta entrar ya que apenas el auto se detuvo y salí, Marinette ya estaba fuera. Solo verla me hizo estremecer, mi corazón de nuevo de volvió loco, por un segundo las ganas de tomarla en mis brazos y besarla como horas atrás, pero ahora no quería detenerme.

Debo ser sincero. Marinette tiene unos ojos tan profundos que si los miras te pierdes en ellos. Casi iguales a los de. Borro ese pensamiento de mi cabeza.

La invito a entrar al auto y ella accede.

-¿Alguna tienda que tengas en mente Mari?-Nuestras miradas se encuentran por un segundo.

-Hay una tienda que se llama "La laguna".-Se gira hacia la ventana. Y sonríe, ¿acaso esta...

#

Con una sonrisa en su rostro sale del vestidor con un traje de Cat Noir. No puedo evitar mirarla, se ve hermosa. Se coloca una diadema con las orejas de Cat Noir y una empleada le ayuda a colocarse el cinturón.

Extiende sus brazos hacia mi, y en sus manos hay un traje de Ladybug, pero no femenino. No es el de Mister Bug, pero es parecido y la verdad no puedo negarme a su hermosa sonrisa. Entro al vestidor y me lo pruebo y al mirarme al espejo, va perfecto. Tiene partes negras a los costados y antes de llegar a las manos.

Sali modelando a base juego para encontrarme con Marinette sonrojada, evitando mirarme a los ojos. Les juro que lo intente pero no pude hacerlo. Mis ganas de acercarme a ella me invadieron. Lo suficiente para quedar justo frente a ella.

-Hacemos buen equipo.

-SI... Se contuvo a decir.

-Entonces llevaremos estos. -Su mirada se ilumino.

Quise besarla, pero sentí que no debía hacerlo. Pero ella simplemente me vuelve loco.

𝗠𝘆 𝗟𝘂𝘇 Ⓒ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora