Marinette
Adrien pronuncio algo que no entendí, tuve que pedirle que me lo repitiera. Caminamos hacia dentro de la preparatoria casi rozando manos pero yo seguía peleando con mis propios sentimientos para ponerle atención.
Yo misma me había dejado en claro que lo mejor era alejarme de Luka, si no lo terminaría lastimando. Cat Noir era todo lo contrario a Adrien pero yo misma me había planteado que se merecía una oportunidad. Y Adrien, por mas que lo intentara no podía alejarme de el era como si el destino me quisiera para el.
-Marinette ya sabes como puede ser Chloe, a veces suele pasarse.- Suspire internamente.
Algo me hizo tropezar pero como siempre Adrien me atrapo en sus brazos. Estaba tan cerca de el, pero me contuve. ¿Por que con Cat Noir no me había podido resistir?
Alya y Nino aparecieron, casi vuelvo a tropezar del susto que nos vieran así.
-Entremos a clase chicos.- Musito Alya.
Asentimos despacio y entramos al aula. Ya casi estábamos todos. Como siempre nos sentamos en nuestros lugares, deje mi mochila sobre la mesa pero mis ojos fueron directo a Adrien, y sin querer algo en el me resultaba familiar ¿Cat Noir?
Todo paso muy rápido. El techo cayo y una mano gigante me tomo por la cintura, para sacarme del aula por los cielos. ¿Chloe?
-Te dije que no te acercaras a Adrien. -Musito, si era Chloe.
-Suéltame Chloe.
-No soy Chloe, soy Belle. ¿Y soltarte? Ni de chiste, primero mi venganza.
¿Cómo me transformaría si no me soltaba? L a respuesta cayo a mis pies. Chloe trompeo y yo empecé a caer. Cerré los ojos con fuerza esperando el impacto pero una fuertes brazos me atraparon. Cat Noir.
-Te atrape princesa. - Musito con aire coqueto como de costumbre y con esa sonrisa tan encantadora.
-Gr- gracias.
M e dejo en un "Lugar seguro2 pero apenas se fue dije lo que tenia que decir.
-Tikki Motas.
Me balance con mi yoyo hasta donde vi a Belle, detalle su traje. ¿Dónde tenia el akuma? Me acerque un poco mas. Su atuendo era en tonalidades naranjas con figuras negras. En su cabeza había algún tipo de broche, ¿serie ese? Entonces Cat Noir apareció.
-Mi Lady. - Besa mi mano, ¿por que tiene que ser tan coqueto?
-Creo que se donde esta el akuma, el broche de su cabeza pero necesitaremos suerte. - Me guiña el ojo y no puedo evitar sentir calor en mis mejillas.
-¡Amuleto encantado!¿ Una botella? -¿Para que la usaría? Mire hacia todos lados y lo entendí.
Le conté el plan a Cat Noir, le di la botella, ¿para que? mi plan era simple, echarle agua e el oído, se distraería y tendría la oportunidad de subir a romper el broche y capturar el akuma.
Cat Noir lo hizo perfecto, no la pensé lance mi yoyo haciendo caer el broche. Se rompió en dos al tocar el suelo y al momento salió en akuma. Lo atrape y purifique como siempre.
Cat Noir me dio la botella y la lance hacia arriba.
-¡Miraculous Ladybug!
Todo se reparo.
-¿Estas bien Chloe? - No obtuve respuesta pero esperaba que lo estuviera, talvez había sido akumatizada por lo que paso con Adrien y yo hace unos minutos.
-Chloe, Adrien siempre será tu amigo, no tienes que preocuparte por eso.- Una sonrisa apareció en su rostro.
-Gracias Ladybug. - Me abrazo, creo que era una de las primeras veces en la que recibía un abrazo de ella y eso me conmovió. Choque los puños con Cat Noir y ambos fuimos en direcciones diferentes.
Este era uno de los primeros akuma que vencíamos mas rápido de lo normal pero cuando eso pasa, Hawk Moth trama algo.
#
Todos estábamos a punto de irnos cuando Lila ya tenia sus mentiras admiradas por el publico que la rodeaba.
"El príncipe Ali no que, Ladybug blah blah blah".
Fue lo suficiente para que me hiciera fruncir el seño. Ardía de rabia pero una imagen apareció mi mente. Cat Noir, recordar que cada vez que me veía enojada como Ladybug me calmaba de una manera que ni yo sabia explicar. Me hizo suspirar y forcé una sonrisa, porque si no estallaría de ira.
Choque con algo que me hizo caer pero al levantar la mirada, los ojos de Adrien estaban ahí, ahí estaba el tendiéndome su mano.
"¿Estas bien Marinette? Salieron de sus labios.
-Si, gracias.
Casi vuelvo a caer al piso pero entonces paso.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗟𝘂𝘇 Ⓒ︎
Fanfiction¿Quién podría pensar que el Marichat podría ser canon? Dos solitarios encontrando el amor.