Marinette
La noche cayo, las estrellas y la luna brillaban de una manera impresionante.
Adrien me presto su chaqueta, aunque mil veces me negué, el insistió hasta que la acepte.
Caminamos un buen rato hasta llegar al puente de los candados, siempre me había imaginado poner uno con Adrien, pero mis sentimientos y pensamientos habían cambiado.
-Linda noche, no?- Murmuro Adrien. -La noche me recuerda a ella...- Siento su mirada sobre mi.
-¿En serio?- Es lo único que se me ocurre decir. -¿La ves en las noches?
-Últimamente si.- Dice mientras cierra los ojos como si la recordara, sonríe.
Me siento triste de que lo mío con Adrien, no fuera mas que un amor pasajero. Me siento mejor, de que haya encontrado a alguien. Aun así se me forma un nudo en la garganta.
-Ya es hora de regresar, ¿no crees? Así puedes ver a tu chica.- Me mira con decepción.
-Si. Vamos, te llevo a tu casa.
####
-Te devuelvo tu chaqueta..-Trato de quitármela pero el me lo impide.
-Quédatela, volveré por ella..-Besa mi frente y camina hasta desaparecer en la oscuridad.
Sonrió con tristeza, hay alguien que lo hace feliz, y eso me hace feliz, ¿cierto? Una lagrima se resbala por mi mejilla, no la limpio, dejo que caiga.
Cierro la puerta detrás mío, subo a mi habitación, aun con la sonrisa melancólica. Lo único que me da por hacer es subir a mi terraza y ver la luna, mis ojos amenazan con llorar. Pero algo suena detrás de mi. Y eso los apacigua por un instante al ver de quien se trata.
-Princesa, ¿Cómo estas?- Su sonrisa de desvanece al verme a los ojos, parece leer mi mente, abre sus brazos, y yo camino hacia ellos dejando que me abrace. Y suelto en llanto.
-¿Que paso princesa?- Me abraza más fuerte y la vez con delicadeza.
-Estoy feliz.- Suelto y trato de limpiar las lagrimas que aun salen.
-Gracias gatito.- Mis brazos rodean su torso y los de el, el mío.
-¿Porque?- Dice extrañado sin soltarme.
-Me hiciste ver quien realmente estuvo para mi, quien siempre se quedaría junto a mi, sin importar que.- Murmuro.
-¿Quien princesa?- Ambos nos separamos y nuestras miradas se encuentran.
-Tu..
###
Su calor me abraza, es lindo verlo dormido. No quiero despertarlo. Lo que me lleva a seguir viéndolo mientras duerme.
Lleva puesta una pijama, que y misma diseñe encima de su traje. Su cabello desordenado esta en su rostro, sus orejas de gato, están descansando.
Sus piernas rodean una mía, y sus brazos mi cintura. Su cabeza se acorruca en mi hombro.
Solo me llega el recuerdo de lo que paso anoche.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗟𝘂𝘇 Ⓒ︎
Fanfiction¿Quién podría pensar que el Marichat podría ser canon? Dos solitarios encontrando el amor.