Marinette
Lila apareció a un lado de Adrien saludándole de beso, se giro hacia a mi con una sonrisa falsa que yo ya conocía bien, creo que noto mi seño fruncido que estaba así desde que había hecho presencia.
-Adrien, me preguntaba si ¿Querías ir conmigo al baile de disfraces? Estoy segura que no sabias de ese baile, lo organice yo, aquí en la escuela.
¿¡FIESTA DE DIZFRACES?! Bueno al menos sabia porque no estaba enterada.
-Perdón Lila, pero ya tengo con quien ir. - Soltó una sonrisa nerviosa. Me quede putrefacta.
-¿Puedo saber quien me gano en ir contigo al baile? - La primera cosa con la que acordaba con Lila.
-Es Marinette. - Busque su mirada y en ellos vi un destello de "ayúdame".
-Maravilloso, los veré ahí. - Se fue forzando una sonrisa.
-Perdón Marinette, yo no quería ir con Lila. - Se pasa su mano por su cuello. -¿Te gustaría acompañarme?
-¡SI! Digo si, y no te preocupes hubiera hecho lo mismo si se tratara de Lila. - Ambos reímos, ¿por que no puedo evitar sentir emoción?
Nos despedimos y cada uno se fue a su destino; el a su auto y yo a mi casa. Subí directamente a mi balcón era como si una parte de mi quisiese que Cat Noir estuviera cerca, sabia porque, un simple beso de el a este grado podía volverme loca. Los pelos de punta. ¿Qué significaba eso? Volví dentro ya que la noche caía y mi deseo no se cumplía; mejor me puse a pensar en mis disfraz y Tikki modelaba pequeños sombreros que le había dado. Pues la tela negra en la maquina y empezó pero aun así sentía esa necesidad de verlo, de tenerlo cerca.
-Marinette, tu padre y yo iremos a comprar los ingredientes para el pedido de Lila, ¿quieres acompañarnos? - Dijo mi madre entrando en mi habitación.
-No mamá, me quedare terminado algunos atuendos, estaré bien.
Asintió y lo ultimo que escuche fue la campana de la puerta. Subí a mi cama ya estaba cansada así que me avente a ala misma. Con mis ojos hacia la puerta de la terraza aparecieron unos felinos ojos verdes.
-Luces cansada prr-incesa.- Me sobresalte.
-¿Qué haces aquí?.
-Tranquila vine a saludar. -Espeto coqueto y, ¿por qué no seguirle el juego?
-Seguro que solo a saludar, yo tenia otra cosa en mente gatito.
Le guiñe el ojo de acuerdo a mi tono. El me hace sentir segura.
Metió su cabeza por la pequeña puerta y la acerco a la mía.
-¿Qué tienes en mente princesa? - Dijo rompiendo toda lejanía de nuestros rostros.-¿Un beso hombre araña?
-¿Quieres que te bese? -Pregunte con ironía y acariciándole su oreja que quedaba expuesta estando de cabeza. Lo vi sonreír.
-¿Quieres salir o prefieres que entre?
-Tu elije.
-Ven.
Sali a la terraza pero la sonrisa de Cat Noir no se borro si no que me ayudo a ponerme de pie. Tomo mis brazos y los puso alrededor de su cuello mientras sus manos fueron a mi cintura, sus labios tocaron los míos con ternura y a la vez pidiendo mas hasta que decidió morder mi labio inferior con suavidad.
-¿Cómo llegamos hasta aquí? -Cuestiono entre dientes.
-No lose, creí que éramos amigos.- Se rompió el momento, como si reaccionáramos a lo que estábamos a punto de hacer.
-Perdón yo-.
-No te preocupes, esta bien. Digo me gusto, ¡Digo fue algo lindo!
Tome un mechón de cabello jugando con el de lo avergonzada que estaba.
-¿En serio? Digo, yo también, es algo raro e inusual que se fijen en mi como Cat Noir.
¿Estaba bromeando, no? Como Cat Noir era un coqueto y me atrevía a decir que muy sexi.
-¿Puedo volver mañana? Prometo que no hare nada que no quieras.
-Entonces te veré mañana, y nunca lo has hecho.
Se subió al barandal de mi terraza y con una sonrisa se despidió y salto. Empecé a procesar, nos habíamos vuelto a besar y ahora mucho mas tiempo, ¿porque? No me lo pregunten porque ni yo sabia. Aunque todavía lo deseaba, sabia que tenia que poner un limite por mas que lo quisira junto a mi; me enamoraba fácil y eso estaba claro y lo que estaba sintiendo por Cat Noir amenazaba con sobrepasar los limites, incluso sobrepasar lo que había llegado a sentir por Adrien y eso era algo muy grande.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗟𝘂𝘇 Ⓒ︎
Fanfiction¿Quién podría pensar que el Marichat podría ser canon? Dos solitarios encontrando el amor.