Capitulo 14. No lo soy.

95 8 0
                                    

Adrien

Marinette me mira intensamente, como di quisiera ver a través de mi. Que es lo que escondo. Pero yo le sonrió, porque adoro que me mire. Como si supiera quien soy. Me mira como cuando soy Cat Noir.

La canción cambia, un deja vu me invade y al parecer a ella también. Ambos nos miramos como si pensáramos lo mismo, no puedo evitarlo, tomo de las manos a Marinette. Las pongo sobre mis hombros acortando la distancia que había entre nosotros, y la manera en que me mira me recuerda a aquel día, bajo la lluvia, bajo mi paraguas.

Pongo mis manos en su cintura, y es ella quien toma la iniciativa , me abraza por el cuello y su cabeza reposa entre mi cuello y mi hombro. Yo la abrazo por su cintura.

Mi corazón late a mil por segundo. Cierro mis ojos. En serio estoy disfrutando esto. Quiere quedarme así con ella, nunca soltarla, besarla, decirle lo mucho que la amo. Luego mi corazón se detiene.

-¿Eres Cat Noir?

Me detengo, no puedo respirar, no puedo moverme.

-¿Qué? ¿No? ¿Porque piensas eso?

Ella se endereza, lleva su mano a su mejilla y la acuna.

-Porque cuando te miro a los ojos... Veo a Cat Noir.

Sus ojos vuelven a los míos. Veo sinceridad, melancolía, amor.

Tomo su mano y la llevo afuera de la preparatoria. Cuando me aseguro de que no hay nadie. Por fin puedo hablar.

-¿A Cat Noir?

𝗠𝘆 𝗟𝘂𝘇 Ⓒ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora