Capitulo 9 ¿No sientes esa química?

146 9 1
                                    

Marinette

Ir vestida de Cat Noir seria un honor aunque el ni siquiera me vería con el traje. Adrien se veía... Lo admito, lindo. Trataba de evitarlo pero estaba claro que seguía sintiendo algo por el.

Me gire hacia Adrien vestido de Ladybug. Sus ojos brillaban, su mirada acaricio la mia, me recordó a la de mi gatito. Eso me impulso a acariciarle la mejilla. El dio un paso adelante, dejando la lejanía de nuestros cuerpos atrás.

No lo pensé, no estaba consiente. Su mirada me recordaba tanto a la de el. A la de Cat Noir. Mis pies se elevaron y junte nuestros labios, el no tardo en responder, con la misma ternura que yo, pero al volver a mis cinco sentidos me separe.

-Yo, lo siento Adrien, no se que me paso. -Me llevo las manos al rostro, tratando de esconder mi vergüenza. Sentía que había traicionado a alguien, a Cat.

Corrí a los vestidores y cerré la puerta, solo escuche como el estaba al otro lado.

-Marinette, no hay problema, esta bien. -No puedo contestar, ¿Por qué lo hice?

-¿Podemos fingir que eso no paso? -Salgo del vestidor, intentando no verlo a sus ojos. El solo asiente, con un sentimiento que no logro descifrar.

##

Al salir de la tienda el auto de Adrien no estaba, ni el gorila. Decidimos caminar un rato, aunque aun me sentía mal, por el beso. No tocamos el tema. Aunque era difícil ignorar el hecho.

Caminamos hasta llegar al jardín de Tuleries, nos sentamos en la primera banca que vimos y con ello empezó la charla.

-¿Sales con alguien Marinette? -Su pregunta salió con una sonrisa que creí falsa.

-Supongo que es así. -Suelto un suspiro, mirando el suelo y las palomas que hay en el. -¿Y tu?

-En las mismas que tu. -Me siento peor. El mira el cielo y a la vez se recarga en la banca. -Supongo que si, es algo complicado. -Lo miro desconcertada. Me siento mal de haberlo besado.

-¿Por qué? -Sale de mis labios.

-Nos hemos besado pero...

-¿No sientes esa química? -Digo algo apenada.

-Si la siento, mi corazón se acelera cada vez que la veo. Cuando esta cerca mío, solo quiero abrazarla, decirle lo mucho que la quiero. -Termina con un suspiro. -Últimamente necesito tenerla cerca para poder respirar, pero. -Su rostro se muestra confundido. -Siento que ella, también me quiere, si. Pero, ¿si solo me sigue la corriente y ya? -Su mirada cae en mi.

-¿Por qué piensas eso? -Mi mente empieza a unir cables.

-Talvez no es conmigo con quien ella debería de estar.

Lo miro extrañada y saque una parte de mi que nunca creí sacar con el. -¿Estas loco? Que te haya besado quiere decir lo mucho que te quiere eso lose. Para mi lo es. -Tomo su rostro entre mis manos. -¡Escúchame! Si tu la amas, ve y búscala. Plántale un beso y dile. "Quiero tenerte a mi lado" -Nuestras miradas se encuentran y por un segundo creo que nos vamos a volver a besar. No cometo el error. -Si te ama, no habrá ningún obstáculo que los separe. -Dicho esto su mirada brilla.

-¿No tienes hambre? -Espeto y lo suelto, parece salir de su trance.

-Si, conozco un lugar.

𝗠𝘆 𝗟𝘂𝘇 Ⓒ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora