Adrien.
El corazón me late tan rápido. Marinette sospecha que soy Cat Noir. Quiero decirle. Que si. Que lo soy. Que anhelo un beso suyo. Que quiero ser suyo. Que la amo.
Hay tensión lo siento. Y es por el momento incomodo que acabamos de pasar.
-Perdón. -Por fin dice... Y no se que responder.
-¿Porque?
-Porque creí que eras Cat Noir. -Levanta la vista , luego camina hacia mi hasta quedar frente a mi. Apenas hemos llegado a atrás de las escaleras que suben al segundo piso de la preparatoria. -Y por eso.
Todo pasa demasiado rápido. Toma el cuello de mi disfraz y se pone de puntillas. Junta nuestros labios. Se detiene mi mundo. Muevo mis labios con los de ella. Es esto lo que anhelado. La sensación en mi pecho me dice que esto es real. Estoy a punto de profundizar el beso cuando la siento alejarse.
Me rodea el torso con sus brazos, en un abrazo que solo hace que mi corazón lata más fuerte. Y estoy seguro que lo escucha porque su cabeza esta en mi pecho. Respondo a su abrazo rodeándola. Ahora lo entiendo todo. Dejo caer suavemente mi barbilla en su cabello.
-Lo sabes, ¿cierto? -Susurró.
-Si. -Susurra. Me aprieta más fuerte contra ella. Al igual que yo.
-No puedo mentirte. -Le digo tan bajito, solo para ella.
-No, no puedes mentirme gatito. -Despega su cabeza de mi pecho para alzarla y mirarme. -Te quiero. -Mi corazón de volvió loco.
-Yo también princesa. -Estoy a punto de besarla de nuevo cuando se escuchan gritos. No me sorprende si son de un akuma. Y si. Todos en la preparatoria salen huyendo para todos lados. -Tengo que irme. -Acuno su rostro para dejar un beso en su mejilla. -Paris me necesita amor.
-Paris nos necesita. -Sus manos acunan mi rostro, deja un pequeño beso en mis labios que me hace sentir que estoy en las nubes, no puedo evitar sonreír. Ella toma mis manos y me guía a los casilleros.
Caigo en cuenta. Dijo que Paris nos necesita. ¿A ambos? Mi corazón late más rápido cada vez más. No puedo creerlo, pero tan solo dice esas dos palabras, siento que voy a desmallarme.
-Tikki Motas. -El brillo resplandece sobre ella, y aunque lastima un poco. No puedo separar la mirada.
-Mi Lady. -Y es cuando todo tiene sentido, Marinette es Ladybug. Ladybug es Marinette. Y la amo.
-¿Que esperas? Paris nos necesita. -Me guiña el ojo y me derrito.
-Plagga Las Garras. -Me transformo. Tomo su rostro en mis manos, acunándolo. -Te amo tanto Marinette. No tienes idea de cuanto. -La beso y me siento lleno. Completo, ella acepta el beso. Estoy tan feliz. Ella separa nuestros labios.
-Hagamos esto luego Gatito. Cuando no haya nadie aterrorizando Paris. -Ambos sonreímos, le doy un ultimo abrazo deseando que enserio este sea nuestro final feliz.
-Salvemos Paris.
Esa noche lo supe. Marinette era Mi Luz.
FIN.
==============================
Les doy gracias por llegar hasta aquí. Por acompañarme en este camino. Cada vez que escribo mi corazón se llena. Y cuando leen lo que escribo me siento completa. No saben la emoción que me da terminar esta historia que me tomo dos años escribir. Ver que les gusto me impulso. Por eso les agradezco el apoyo, todo empezó con un juego y ahora me siento feliz de llegar hasta acá. Los quiero mucho Miraculers. Gracias por el apoyo a esta historia.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗟𝘂𝘇 Ⓒ︎
Fanfiction¿Quién podría pensar que el Marichat podría ser canon? Dos solitarios encontrando el amor.