Capitulo 12 Vamos a arreglarnos.

112 7 1
                                    

Marinette

Cuando despierto busco esa mirada gatuna, pero no encuentro nada, no hay nadie. No esta.

Claro que se fue Marinette, tiene una vida.

Bajo de la cama para arreglarme y en mi escritorio encuentro la pijama que tenia puesta Cat Noir, huele a el. Esta doblada con una nota.

"Buenos días Prr-incesa."

Sonrió para mi misma, Amo a ese gato.

Hoy es el baile de disfraces por lo tanto nos dan la mañana libre. Alya, Juleka, Alix, Rosita y Mylene entran a mi cuarto.

—Es hora de arreglarnos Marinette.—Grita Alya.

—Casi no tenemos tiempo chicas. —Sigue Rosita.

Mio la hora en mi teléfono, son las 11. Con razón Cat Noir se fue.

—¿Qué es eso Marinette?—Me dice Alya.

—¿Que?

—El papel en tus manos.

—No es nada. —Me apresuro a decir y guardo la nota. —¿De que se van a disfrazar?

—Yo y Juleka iremos de ángel y demonio. —Contesta Rosita.

—Yo me vestiré de arbusto e Iván de árbol. —Mylene suelta una risita nerviosa.

—Yo no pienso ir, es solo un baile. —Farfulla Alix.

—Deberías ir con Marinette, no tiene con quien ir. —Dice Alya y de pronto todas están hablando de lo mismo.

—Yo... Iré con Adrien. —Todas voltean a mirarme sin creerme y empiezan a gritar como locas. —Ya no me gusta Adrien chicas.

Dos horas es lo que me preguntan sobre de porque ya no me gusta Adrien, me pongo mi disfraz, peino mi cabello y lo dejo suelto. Alya se a puesto un traje de Caparazón y por lo que entiendo ira de Rena.

Nos tomamos dos horas mas para terminar de arreglarnos. Rosita, Juleka y Mylene se adelantan al baile. Alix se fue.

Veinte minutos después Adrien y Nino están abajo, ambos nos miran como si fuéramos lo mejor del mundo.

Alya y Nino se dan un tierno beso. Yo saludo a Adrien y ya esta.

Mis ojos van a los suyos y por un momento no veo a Adrien, veo a Mister Bug, veo a Cat Noir...

—Nos vemos bien Marinette.—Adrien me saca de mis pensamientos.

—Si... Es solo... yo. —No puedo apartar mi mirada y el parece estar igual. —Vamos a llegar tarde. —Sale de mi boca en susurro.

No es el. No puede ser el.

𝗠𝘆 𝗟𝘂𝘇 Ⓒ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora