Marinette.
En serio se lo estaba diciendo, en serio no acabábamos de besar. Ahora si estaba confundida, me gustaba Adrien, digo Luka, digo Cat noir. Wow, enserio acababa de pensarlo, ¿En serio me gustaba Cat noir?¿Y con solo un beso?¿O esto ya estaba desde antes?
Vuelvo a mirarlo a los ojos, tan brillantes como siempre, baja del barandal y besa mi nudillos.
Se sienta cruzado de piernas en el suelo.-¿No me acompañas?
-Si.- Y me siento a su lado.
-¿Me dirás porque llorabas?
-Eso ya no importa.
-Te creeré, pero solo esta vez.- Se acerca a mi. -¿Puedo preguntarte algo?
-Claro que si.
-¿Puedo tomar un croissant?
-Claro que si.- Suelto a reír.
-Eso quería escuchar.
-¿Que?¿Un si?
-No, tu risa.
-Eres un coqueto.- Le susurro y lo abrazo, no se porque nunca había puesto atención en esta lado dulce de Cat noir. Siendo sincera sigo sin creérmela, aquí a solas con Cat noir, en medio de la noche. Sus brazos rodean mi cintura y casi puedo sentir su corazón latir mas fuerte. Su aroma impacta mi nariz y es como si estuviera en el cielo ahora mismo.
Pasamos el resto de la noche hablando, mas yo porque el prefiere guardar ciertas cosas por su identidad. No se cuanto tiempo hablamos, pero el da el ultimo sorbo al vaso de leche y sube al barandal de mi terraza.
-Nos vemos otra noche princesa.- Besa mi mejilla y se va saltando por los techos.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗟𝘂𝘇 Ⓒ︎
Fanfiction¿Quién podría pensar que el Marichat podría ser canon? Dos solitarios encontrando el amor.