Eran poco antes de las diez del domingo cuando Harry empezó a despertarse. Estiró el cuerpo por completo, llegando casi a los dos extremos de la cama, y luego subió las rodillas por debajo del torso, manteniendo los brazos totalmente tumbados sobre la cabeza. Harry se mantuvo en esa posición durante un minuto y luego se desplomó con una caída hacia abajo sobre su estómago. No sabía si era un sueño que había tenido anoche o las actividades, pero había tenido su primer sueño tranquilo en años. Sonrió y se abrazó a su almohada, disfrutando de la sensación de seguridad que le proporcionaba. Relajado y contento, Harry estuvo a punto de saltar de la cama cuando su teléfono inalámbrico sonó con fuerza junto a su oído.
-¿Hola?-.
-¿Harry? ¿Todavía estabas durmiendo? Son casi las diez-, preguntó Hermione al otro lado.
Harry tarareó y luego dijo -No, estaba despierto-.
-Uh huh-, reconoció Hermione sin creerlo. -De todos modos, te he llamado para invitarte a casa de Ron a una reunión por la tarde-.
-¿A qué hora?- Preguntó Harry mirando el reloj.
-A las 3:30, ¿te parece bien?-.
-Sí-.
-Estupendo. Nos vemos entonces-.
-Nos vemos-.
Harry volvió a dejar el auricular en el suelo y se sentó lentamente, con las piernas colgando por el lado. Siseó inmediatamente y se puso de pie de un salto. La noche anterior se le hizo clara de repente al Gryffindor y se dio la vuelta para mirarse el trasero. No podía verlo muy bien, pero cuando sus manos rozaron su trasero, sintió el calor y un ligero escozor. Lucius no se lo había curado. Harry sonrió y negó con la cabeza. Se acercó a su espejo de cuerpo entero para verlo mejor y una sonrisa se dibujó en su rostro mientras cerraba los ojos, recordando. Cuando los abrió, algo en el espejo detrás de él le llamó la atención.
Se giró y se dio cuenta por primera vez de que la ropa que llevaba anoche estaba colgada, junto con su traje de cuero. Desde donde estaba, parecían estar cubiertos de plástico. Harry frunció las cejas y se acercó para verlas mejor, antes de darse cuenta de que las habían limpiado en seco. El joven volvió a sonreír y decidió que era hora de ducharse.
Harry sintió el agua y pensó que definitivamente sería mejor que estuviera tibia. Se metió en ella y gruñó cuando el líquido caliente golpeó su tierno trasero. Cogió el jabón y empezó a lavarse, con cuidado de no aplicar demasiada presión en el lugar equivocado. Mientras se pasaba los dedos por la ingle, una sensación de placer recorrió su cuerpo. No ayudaba el hecho de que los acontecimientos de la noche anterior estuvieran todavía frescos en su mente. Harry se acarició lentamente la polla con la espuma de jabón y, por supuesto, cobró vida. Inclinó la cabeza hacia atrás y gimió, rindiéndose a la sensación.
Jadeando bruscamente cuando varios pitidos fuertes resonaron en el baño, se soltó rápidamente y miró a través de la puerta de cristal de la ducha. En el mueble junto al lavabo había una luz roja brillante que parpadeaba, pero no podía distinguir qué era ni de dónde procedía. Se enjuagó y salió para ver más de cerca.
El chico de pelo negro encontró una pequeña caja rectangular con un pestillo en la parte delantera. Se preguntó por qué no lo había visto. La caja seguía pitando y la luz roja seguía parpadeando. El sonido y la luz brillante irritaban a Harry, así que levantó la tapa, sin importarle lo que había dentro. Sólo quería que se callara, como así fue. El fondo de la caja contenía un trozo de pergamino en blanco con un estrecho objeto de goma debajo. Justo cuando Harry pensó en Lucius Malfoy, empezaron a formarse palabras en el papel.
Introduce esto con la crema que se adjunta. Llévalo hasta esta noche, quitándolo sólo cuando sea necesario. Dirígete a la Mansión Malfoy, en el ala este, a las nueve en punto. Bajo ninguna circunstancia te des placer.
ESTÁS LEYENDO
THE KINKINESS OF HARRY
ФанфикRon le propone matrimonio a Hermione, y Harry sigue buscando hombres. ¿Por qué? ¿Será que no le están dando lo que realmente quiere? ¿Y cómo juega un papel un ex Mortífago en esto?. ---------------------------------------- Autor Original: roedhunt P...