Harry cerró los ojos, inclinó la cabeza hacia atrás y suspiró mientras el agua le acariciaba el pecho. Sonrió inconscientemente, pensando en las dos últimas horas y en lo increíble que había sido. La sola idea de que Lucius se planteara utilizar un "doble" para unirse a ellos era motivo suficiente para que Harry se sintiera eufórico. De hecho, Harry no tenía ni idea de que Lucius fuera a hacerlo.
Diablos, ni siquiera estaba en los deseos secretos de Harry hacer tal cosa. Sí, ya lo habían hablado antes -(en realidad era Harry quien lo había hablado)-, pero nunca parecía que Lucius se lo hubiera tomado en serio. Harry sonrió. Nunca se había alegrado tanto de que le demostraran que estaba equivocado.
Había una cosa que Harry había notado y que había sorprendido a Lucius: tener libre acceso a la mente de Harry. Por supuesto, hacía falta mucha confianza por parte de Harry para permitírselo, pero valía la pena. Su sonrisa se amplió al recordar la expresión de Lucius cuando Harry lo había mencionado por primera vez. Las primeras veces, comprensiblemente, Harry estaba aterrorizado, pero Lucius le había acompañado, diciéndole que tenía suficiente experiencia en Legilimencia para no profundizar demasiado. Y no lo hizo. Lucius se había controlado, tomando sólo la información que Harry le había ofrecido. Era mucho más fácil para Harry de esta manera, porque algunas de las cosas que había querido hacer le avergonzaban, y sabía que no habría habido forma de que Harry las dijera en voz alta.
Lo que lleva a Harry al día de hoy. Por fin se había animado a pensar en algo que le obsesionaba, pero como siempre, Harry no sabía cómo abordar el tema. Al principio de su relación, Harry se había enfadado con Lucius cuando el rubio se había comportado como un Amo y había tratado a Harry como un esclavo, pero en secreto, esa imagen de Harry a los pies de Lucius nunca le había abandonado. De hecho, de vez en cuando, incluso había pensado en preguntarle a Lucius si podían volver a hacerlo, pero Harry, por supuesto, le recalcaba que esta vez sería consentido. Y que Harry lo deseaba de verdad.
Durante toda la mañana, Harry soñó con cómo empezaría. Sentarse frente a la tele había distraído a Harry durante unos cinco minutos, pero la imagen de él a los pies de Lucius, queriendo ser humillado y maltratado como un esclavo, era suficiente para volver a Harry loco. Y así, el corazón de Harry estuvo latiendo con fuerza toda la mañana, y sabía que tenía que hacer algo para arrancarlo, así que hizo lo único que se le ocurrió
Iniciar un "juego" para que Lucius le leyera la mente.
Harry estaba aterrorizado de que Lucius hubiera ido directamente a un "castigo" por el comportamiento adelantado de Harry, pero parecía que Lucius conocía a Harry demasiado bien. Reconoció enseguida que Harry quería jugar a un juego -(había pasado una semana entera)- y por eso se saltó el castigo y empezó enseguida. Lucius sabía que a Harry le gustaban sus juguetes y sabía que a Harry le gustaba ser torturado sin piedad con ellos. Pero, aunque Harry disfrutaba de su prolongado sufrimiento, no era suficiente para él. Quería más.
Harry deseaba con todas sus fuerzas que Lucius hubiera entrado en su mente antes de que entraran en la habitación, pero también se conformaba con que Lucius hubiera accedido a hacer cualquier cosa hoy.
Cuando Lucius se acercó a Harry al final, el corazón de Harry explotó dentro de su pecho. Ya se había convencido de que la sesión había terminado y, aunque no fuera así, no habrían tenido tiempo de hacer nada. Pero Lucius le había cogido desprevenido, y por eso, en el momento en que Lucius había tocado su mente, la imagen exacta de lo que Harry había querido hacer, parecía haber desaparecido.
Sí, Harry quería que lo azotaran hasta que le rogara a Lucius que se detuviera, pero eso era sólo una parte de lo que había querido. Por una vez, Harry quería ver lo que era ser tratado como un esclavo y hacer cualquier cosa que Lucius le exigiera. Lustrar sus botas con la lengua como había hecho todos esos meses atrás. Llevarle la cena de rodillas. Hacerle llevar un cinturón de castidad todo el día con un gran consolador encajado en su interior. Y, en definitiva, acercarle cada vez más al clímax para luego negárselo.
ESTÁS LEYENDO
THE KINKINESS OF HARRY
ФанфикRon le propone matrimonio a Hermione, y Harry sigue buscando hombres. ¿Por qué? ¿Será que no le están dando lo que realmente quiere? ¿Y cómo juega un papel un ex Mortífago en esto?. ---------------------------------------- Autor Original: roedhunt P...