Capítulo 10

1.7K 200 0
                                    

Harry se acercó y cogió la toalla y el jabón mientras Lucius se sentaba con la espalda recta. El chico enjabonó el paño y volvió a colocar la pastilla de jabón. Con cautela, empezó a acariciar el pecho del mago y vio por primera vez que el hombre sólo tenía un pequeño círculo de pelo rubio rodeando los pezones y una mancha en el centro del pecho. Harry trató de concentrarse en las espumas que acariciaban el cuerpo frente a él en lugar de mirar a los ojos del hombre. Estaba muy nervioso y temía que de alguna manera lo hiciera mal.

Lucius sonrió. -Relájate, Harry-.

El joven Gryffindor apenas asintió y miró hacia arriba antes de volver a bajar los ojos. Harry levantó cuidadosamente los brazos de Lucius uno por uno, limpiando a fondo por debajo. Tras enjuagarlo por completo, el rubio se dio la vuelta lentamente para que Harry pudiera continuar de espaldas. Tuvo tanto cuidado como con la parte delantera del hombre, aunque le temblaban las manos. Cuando terminó y se aseguró de que se había enjuagado todo el jabón, Lucius se puso de pie, dejando al descubierto todo su trasero. Harry contempló con asombro las musculosas piernas del hombre y pasó los dedos lentamente hacia arriba y hacia abajo, ligeramente sin aliento.

Después de lavar la parte delantera y trasera de las piernas de Lucius, las manos de Harry se detuvieron brevemente cuando sus manos entraron en contacto con el culo perfectamente redondo del rubio. Cerró los ojos y rodeó distraídamente las mejillas, se detuvo un poco en ellas antes de introducir los dedos en el pliegue. Harry suspiró y se inclinó hacia el hombre para que su cuerpo pudiera rozar ligeramente su piel. Una mano separó la mejilla de Lucius mientras la otra rodeaba la abertura con la tela. El joven sacó un dedo de debajo de la tela y lo introdujo lentamente en el interior del mago mayor. Harry, manteniendo los ojos cerrados, inclinó la cabeza hacia atrás y abrió la boca, respirando superficialmente. Sin embargo, en cuestión de segundos, lo agarraron bruscamente por la muñeca y lo pusieron de pie de un tirón.

-¿Qué estás haciendo?-, siseó Lucius.

Harry, cogido por sorpresa, parpadeó rápidamente y jadeó ante el repentino movimiento que lo dejó suspendido sólo por un brazo. Se tambaleó sobre las puntas de los pies y su corazón empezó a latir con fuerza en su pecho. Su rostro, normalmente bronceado, se había vuelto blanco.

-Yo sólo estaba...-

-Te estabas tomando libertades que no te han sido concedidas-, se mofó el rubio.

-Sí-, susurró Harry en voz baja e insegura.

Le tiraron del brazo hacia arriba, acercándolo al rostro endurecido de Lucius. -Y por eso serás castigado-.

Harry sólo pudo asentir.

-Fuera-, exigió el rubio, soltando finalmente el brazo del chico y empujándolo contra el lateral de la bañera.

Harry resbaló en las baldosas al salir de la bañera, pero se agarró rápidamente antes de caer. Cogió dos toallas del estante y le ofreció una a Lucius. El hombre se la arrebató y señaló hacia el dormitorio, indicando a Harry que se moviera y que lo hiciera rápido. No perdió tiempo en secarse y tirar el material húmedo en el lavabo y luego correr hacia la otra habitación.

-Arrodíllate-.

El joven mago se arrodilló inmediatamente e inclinó la cabeza. Sintió que el hombre lo rodeaba un par de veces antes de pararse frente a él.

-¿Admites que lo que hiciste estuvo mal?-.

-Sí, señor-, dijo Harry en voz baja.

-¿Y por eso serás castigado?-.

-Sí, señor-.

-Bien-, dijo el rubio con satisfacción.

Lucius se acercó a su gran armario y lo desbloqueó. Harry oyó algún tipo de movimiento pero siguió sin levantar la vista. Mantuvo los ojos bajos y en pocos segundos vio en su visión periférica una larga tira de cuero que colgaba a unos metros delante de él.

THE KINKINESS OF HARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora