004

206 39 13
                                    

Ya tenías dos semana con matt y en realidad te agradaba, no te gustaba del todo que insistiera tanto en hacerte tu comida al igual que lavar tus platos, de ves en cuando iría a donde estabas haciendo tus informes, sea en la sala o en tu cuarto te llevaría un vaso de agua diciendo que te tenías que tomar al menos un vaso de agua al día.

Aunque el echo de que no has tocado tu cocina estás dos semanas más que por un vaso de aguda en la madrugada cuando está cargando o unas galletas...te deba cierta sensación rara, sentías que te aprovechabas de matt pero este, cuando le dijiste solo dijo "no lo haces, me gusta hacer estas cosas, además así tienes más tiempo libre que podemos pasar juntos." fuera de eso estabas bien.

Intentabas maneter lo más limpio posible la casa para no tener que ver a matt caminando de un lado a otro arreglando, no eres la persona más sucia del mundo pero ya no dejas tu ropa regada en tu cuarto, todo va en la cesta de ropa.

Aunque ahora que lo piensas, en si matt hace casi todos tus deberes, al menos los del hogar, dijo que se aburría cuando no estaba y nisiquiera te vas mucho tiempo, solo trabajas cinco horas pero dijo que le gusba así.

Te sentiste un poco mal por eso, no sabes si realmente le gusta o no, después de todo esas mala experiencia parecen haberlo marcado un poco pero confiaras por ahora en que quería pasar tiempo contigo.

Cuando entre a la casa escuchaste música a un bajo volumen, sonaba como una canción antigua, al menos de los 2000 o algo así, música algo vieja. Matt parecía adorar las cosas de esos años aunque no eres realmente fan de esos años, muchos dijieron que casi se acababa la humanidad.

Sacudiste tu cabeza ante esa idea, solo debían ser rumones cómo los tipos que existieron en el 2012 diciendo que era el fin del mundo.

- ¡Llegaste!

Alzaste la mirada para ver a matt con una sonrisa antes de caminar a dónde estabas, apenas estuvo frente tuyo te abrazo, no dijiste nada y simplemente le devolviste el abrazo, no has tocado el tema de que no lo querías como un novio, el estaba diseñado para eso, para actuar como uno.

- ¿Que tal te fue?

Se alejo de ti poniendo su mano en tus hombros, lo miraste unos segundos antes de responder.

- bastante bien.

Este se alejo de golpe de ti,empezó a caminar hacia la cocina.

- ¡Me alegro, te hice de comer!

Hablo mientras dobalaba en la esquina.
Una parte de ti quiere regañarlo por no dejarte ser un adulto independiente como lo has sido desde los dieciocho.

- ¡Se va a enfriar!

Pero otra Parte de ti le sigue dando tertura la emoción con la que te muestra su comida.

- hoy hice espagueti, creo que me salió decente, al menos se ve bien. ¡Pero! Si no te gusta me dices y hago otra cosa aunque podría tardar un poco.

Murmuró lo último haciéndote suspirar.

- matt, siempre que cocinas te sale delicioso, no creo que sepa mal.

Este soltó un pequeño chillido feliz ante tu cumplido, te abrazo haceindote reír.

- ¡Eres tan tan dulce!

Entre risas hablaste.

- no creo ser lo pero si tú los dices.

Luego de unos segundos se alejo de tu con una sonrisa.

- mañana descanso, ¿Algo que quieras hacer?

Este asintio con estusiasmo para hablar de las ideas que tenía.

- podríamos ver películas, hay tantas que no e visto. Nunca ví series así que también podríamos ver, cocinar también aunque más que nada repostería, se ve entretenido, nunca lo e podido hacer aunque jugar juegos de mesa suena interesante.

Hablo con emoción con cada idea que tenía, te limitaste a comer en silencio escuchando sus divagaciones, ahora que lo piensas agradeces que matt estuviera aquí, contigo, sabes que aunque pudieras devolverlo ya no lo harías, te agradaba su compañía.

(...)

Te moviste en tu cama mirando hacia un lado, abriste los ojos para entre cerarrarlos un poco.

- matt.

- ¿Si?

- ¿Que te e dicho de entrar a mi cuarto cuando duermo?

Hubo un pequeño silenció antes de que suspirara.

- ...¿Que entre cuando quiera?

Su sonrisa algo forzada solo hizo que lo mirarás de forma culposa.

- que no entre porque te gusta tu espacio perosnal.

Fue casi un murmullo pero antes que pudieras decir algo este se acercó a tu rostro para darte un beso en la frente rápido y con una sonrisa se levantó de tu cama.

- ¡Ya me voy!

- ¡Matt! ¡Ya hablamos de esto!

Te sentaste en tu cama de golpe solo para escuchar su risa divertida y verlo salir por la puerta.

Bufaste ante eso dejándote caer otra vez en la cama, no vas a negar que aunque no has tenido esa charla con matt respeta en lo que puede tu espacio, has visto sus manos inquitas queriendo tocarte, lo has visto caminar a dónde estás para irse a un lado, era obvio que se estaba controlando, al menos por lo que leíste era muy pegajoso, probablemente evita serlo por eso.

No puedes evitar sentirte un poco culpable por eso, tener esa charla es literalmente decirle que no haga para lo que está diseñado, si bien no hace tal cual las cosas como si fuera tu pareja si te abrazaba, bueno, había pedido dormir en tu cuarto le dijiste que no pero un día vieron una película de terror, no sabes que tan cierto sea pero actuó como un perrito bajo la lluvia mientras se iba cuando le dijiste que no podía dormir contigo por tener miedo que acabaste aceptando una pijamada como el dijo.

También, le encanta abrazar, parece un koala.

Oh. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora