009

89 15 2
                                    

Muchos de sus "parejas" anteriores fueron así con el, maltratos, gritos y siempre le dijieron lo inútil que era. No sé sentía el "novio ideal" y aunque solía estar alegre está programado para ser un novio perfecto, si no puede serlo el no entiende su razón de existir.

— Lo siento. — susurro mirando el piso en el que estaba sentado, se sentía mareado, desorientado por lo que había pasado, tal vez fue el golpe que le dio la mujer.

Era un robot devaluado, mucho, hasta el punto que era casi chatarra al punto de vista de sus creadores, eso...era tan cruel. Sabía el significado de esas palabras pero no sabía si era lo adecuado, no era humano, ¿Podría ser cruel? Que crueldad sería si no está realmente vivo.

— Ya entiendo porque estabas tan...barato. — bufo la mujer.

Matt solo se encogió de hombros, su sistema disparando se con cada palabra diciendo que tendrá un reinicio si sigue tan estresado, sobre cargaba su sistema.

No entendía porque sus creadores no podían repararlo si ya lo devolvieron tantas veces porque sigue tan defectuoso.

— Apagate. — dijo firme la mujer. Matt alzó la mirada de golpe, no podía ver su rostro, sus "parejas" jamás dejaron porque decían que no lo merecía.

— Pero... — tartamudeo al hablar, no otra vez. — Puedo hacerlo mejor, yo...yo puedo ser mejor. — suplico intentando levantarse, sintiendo la desesperación de ser dejado de nuevo. — Por favor. — suplico con la voz quebrada.

— Dije...Apagate. — Repitió con desprecio.

El tono de su voz lo hizo sentirse como chatarra, tal vez menos, basura...un desecho, no sabía explicar lo poco útil....que era.

— yo lo siento tanto. — susurro con voz temblorosa mientras lloraba con desesperación, sentía que el aire le faltaba, ¿Porque tenía que sentirse así? ¿Por qué no podía ser feliz?

Las alertas se acumularon en su ojos mientras lloraba, la mujer empezó a gritarle que se apague mientras le repetía lo inútil que era.

Si voz se quebró haciendo que no pudiera hablar, aunque lo intento las palabras no salían de su boca, solo ruidos pequeños que se hacían sollozos, quejas y pequeños intentos de suplicas hasta que su vista se nublo, se estaba reiniciando...

(...)

Cuando ____ entro a la casa, suspiro cansada, día pesado.

— ya llegué. — Anuncio mientras se quitaba los zapatos, aunque se le hizo raro que Matt no llegara. Con duda camino a la sala, a veces tenía fuerte la televisión y no la escuchaba pero no todo estaba en silencio.

Cuando llegó a la sala, miro a matt que se abrazaba a su mismo, vago su mirada por el lugar viendo el vaso roto en el piso, supuso que se le cayó a matt pero no le prestó mucha atención preocupada por el estado en el que parecía estar matt.

Camino hacia el con cuidado, como si tuviera miedo de espantar a un gato callejero hasta que estuvo lo suficiente cerca, lo miro unos segundos, parecía apagado pero el cargó toda la noche, no podía no tener batería.

— matt... — susurro mientras acercó con cuidado si mano para tocarlo pero antes que pudiera hacerlo, sus ojos son brillo cobraron un color celeste.

Se sobre salgo haciendo que ____ se asustara. — ¡Llegaste! — dijo con pánico mirando a su alrededor, hasta que estuvo su mirada en el vaso roto, se estremesio. — Yo... — la voz se le quebró, quería salir corriendo pero quería disculparse aunque quería esconderse, cuando abriste la boca para hablar, cerro los ojos con miedo.

— ...¿Estás bien? — susurraste tocando su hombro con cuidado, mirándolo con preocupación.

Matt se estremesio ante el toque de tu mano, se sentía cálida. Abrió los ojos levemente, con miedo a la repuesta hablo con inseguridad— No estás...¿molesta? Por el vaso — recalcó mirándote.

— La verdad estoy confundida. — soltaste una risa corta. — pero matt en serio, ¿Estás bien? Parecias sin batería, ¿No sirve tu batería? — dijiste con preocupación. — ¿Si quiera se puede cambiar algo así, digo debería pero no sé si es caro, incluso si te lastimarias o si no está activo la reparación. — empezaste a divagar con preocupación.

Matt te miro unos segundos, parpadeo confundido, querías...tú, te preocupas por el. Sabe que no has Sido mala con el pero ya había vivido eso, feliz hasta que hiciera un error pero en cambio...

— estoy bien. — dijo apenado matt. Probablemente se reinicio por sobre calentar su sistema de los nervios y miedo que sintió.

— Oh... — estuviste tus ideas. — eso es bueno pero, ¿Que paso? — Dijiste mirando el vaso en el piso.

Te miro unos segundos más sin de ir nada, esto era nuevo para el y se sentía...bien, se sentía genial pero eso era peor. No quería rruinar esto, no quería perder esto. Necesitaba ser perfecto, tu eras perfecta para el.

Tiene que ser perfecto para ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oh. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora