8. Medical. {Trafalgar Law x Reader}

1.2K 45 44
                                    

-¿En qué momento accedí a ponerme esto? -preguntó Law avergonzado escondiéndose tras la puerta del baño.

-Venga, tonto, si seguro que te queda genial. -rió (T/N) sentada sobre la cama. -Tú eras el que quería probar cosas nuevas, ¿recuerdas?

-Pero no esto. -gruñó él saliendo al fin a la habitación.

(T/N) se tapó la boca aguantandose una carcajada al verle. Hacia días que Law y (T/N) habían hablado de innovar en la cama y a ella se le había ocurrido comprar disfraces, debido a la profesión de Law le pareció gracioso comprarle a él un disfraz de médico y comprarse ella uno de enfermera los cuales decidieron usar el día de su aniversario en la habitación de hotel que habían reservado meses antes.

-Me lo quito. -refunfuñó él.

-¿No quiere el doctor Trafalgar pincharme con su enorme jeringuilla? -dijo ella claramente en tono burlón mientras se azotaba el muslo ella sola.

A Law se le escapó una carcajada que intentó disimular y ella se echó a reír directamente mientras se dejaba caer sobre la cama.

-Estoy enferma de amor, doctor Trafalgar, deme mi medicina. -siguió riendo ella.

Law se acercó a la cama sonriendo de medio lado, en el fondo aquella bata blanca totalmente abierta dejando ver solamente su pegada ropa interior negra le hacía verse realmente atractivo. La levantó por las axilas colocándola en el centro de la cama y él se puso sobre ella a horcajadas mientras se colocaba el estetoscopio de plástico que traía aquel cutre disfraz que ella había elegido. Le abrió la bata del disfraz de enfermera sexy que se había puesto haciendo saltar algún que otro botón por los aires, ambos rieron y él puso sus manos en sus pechos masajeandolos con insistencia.

-Efectivamente, usted necesita una revisión urgente. -le siguió él la broma. -Pero esto no será suficiente, mejor hago la revisión con la boca. -sonrió él deshaciéndose del estetoscopio de juguete.

Ella rió ante aquello y Law bajó su boca a sus pechos comenzando a besarlos y a sacarle varios suspiros a (T/N), le hacía cosquillas de vez en cuando con la corta barba que solía llevar normalmente y eso hacia que ella soltase alguna que otra dulce carcajada. A Law le encantaba escucharla por lo que le bajó el sujetador dejando sus pechos al aire para poder besarlos sin telas de por medio, besó sus pezones y los acarició lentamente, los tomó entre sus dedos y los pellizcó sin llegar a hacerle daño, solo la presión justa como para hacerla gemir pues conocía el cuerpo de su novia a la perfección y como le gustaba que lo hiciese todo. Había explorado sus límites tantísimas veces que se los sabía de memoria.

-No... Ahí no... Sabes que... -(T/N) no pudo terminar la frase debido a un fuerte gemido que se le escapó por culpa de Law y de cómo la tocaba.

-¿Estás segura de que ahí no? -insistió él cambiando sus dedos por su boca.

En cuanto tomó su pezón entre los dientes ella volvió a gemir, los tenía demasiado sensibles y Law se ensañaba con ellos cada vez que podía. Aún sujeto entre sus dientes, comenzó a lamerlo rápidamente mientras la mano que tenía libre seguía desabrochando los botones de la bata de enfermera hasta dejarla solo con la ropa interior y las medias altas que llevaba.

-Deberias ponerte más a menudo este disfraz, te queda muy bien. -dijo él alzando su cabeza de entre sus pechos y viendo que ella estaba totalmente colorada y acalorada.

-¿Y si te lo pones tú? -propuso ella entre risas. -Con medias, cofia y todo.

-¿Ahora? ¿Quieres que pare ahora para ponerme eso? -preguntó él alzando una ceja.

Efectivamente. (T/N) le hizo parar para cambiarse los disfraces, ella se puso la bata blanca cubriendo su desnudez y el estetoscopio cayó entre sus pechos colgando de su cuello mientras que Law a penas se podía atar la bata de enfermera, aunque las medias eran totalmente de su talla porque estiraban bastante. Mientras que ella se veía realmente sexy con aquel atuendo y el cabello alborotado, en cuanto vio a Law no pudo evitar echarse a reír hasta el punto de ponerse a llorar por la risa, él soltó una carcajada y uno de los botones salió disparado hacia la cabeza de (T/N) pero pudo esquivarlo a tiempo.

One Piece: 𝕶𝖎𝖓𝖐𝖙𝖔𝖇𝖊𝖗 2022 (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora