Aquel día en el estudio había sido realmente agotador. Law había tenido una pieza de tatuaje bastante grande que empezar, una espalda entera para ser exactos la cual le llevaría unas cuantas sesiones más para finalizar, y Kid había tenido más clientes de lo normal para hacerles piercings casi por todo el cuerpo.
A última hora, mientras estaban ya recogiendo para irse a casa, (T/N) les avisó de que les recogería ya que ella también acababa de salir del trabajo y podría pasarse a por ellos para volver juntos y ellos agradecieron no tener que caminar hasta casa como de costumbre. No vivían demasiado lejos del estudio pero sí lo suficiente como para considerarlo un paseo y a veces, entre el cansancio y según qué hora fuese, no les apetecía darse semejante caminata.
(T/N) aparcó en la puerta y tocó el claxon para avisarles de que había llegado, ellos terminaron de recoger y limpiar el estudio, salieron, Kid cerró la puerta y la persiana y se montaron en el coche.
-Hola, guapos. -les saludó (T/N).
-Hola, preciosa. -saludó Kid en el asiento del copiloto alargando su brazo hacia ella para darle un suave beso en los labios.
-Eh, ¿y yo qué? -dijo Law incorporándose en el asiento de atrás para acercarse a ellos.
En cuanto Kid se separó de los labios de (T/N), Law imitó el gesto del pelirrojo besandola también a modo de saludo. Tras acariciarles la cara a ambos, (T/N) arrancó el coche para irse a casa.
Desde hacía años, los tres mantenían una relación y estaban encantados con ésta. Se habían conocido tiempo atrás en un curso para sacarse el título de anilladores profesionales y desde el primer momento fueron inseparables hasta que, un día, sin comerlo ni beberlo, acabaron los tres en la cama y vieron que tenían tanta complicidad y que conectaban tan bien que decidieron repetirlo más veces. Así acabó consolidándose su relación hasta el punto en el que los tres acabaron viviendo juntos y Kid y Law acabaron abriendo un estudios de piercings y tatuajes.
En cuanto llegaron a casa, Kid se fue de cabeza a la ducha, de mientras, Law se puso a preparar la cena y (T/N) abrió una botella de vino sirviendo tres copas mientras le hacía compañía a Law.
-Hoy ha sido una locura, me tiemblan las manos aún de estar tantas horas con la máquina sin parar. -bufó él mostrándole a (T/N) una de sus manos.
-A mí en este nuevo trabajo me tienen explotada. -se quejó ella dándole un trago a su copa. -(T/N), haz esto, (T/N), haz lo otro, tráeme tal y llévame cual. -dijo con voz burlona. -Estoy hasta el coño. -gruñó.
-Ya te dijimos que te metieses en el estudio con nosotros, podrías ayudar a Kid, hoy ha tenido que rechazar algunos trabajos por falta de tiempo. -contó Law.
-Sí que habéis tenido trabajo hoy, sí. -dijo ella sorprendida. -Pero sobre lo del estudio... Sabes que tenía que aceptar el contrato de prácticas de la universidad, Law, es una mierda pero es así. -bufó ella.
Él asintió terminando de cortar los ingredientes y echándolos a una bandeja junto con aceite, agua y especias para meterlo después todo al horno.
-Al menos, mañana es sábado, al fin, podríamos hacer algo. -propuso él terminando de meter la bandeja en el horno.
-¿Algo como qué? -preguntó ella levantando un poco las comisuras de sus labios en una pequeña sonrisa.
-Podriamos ir al cine. -dijo él acercándose a ella para coger la copa que le correspondía.
-¿Para pagar un dineral, que me estéis metiendo mano los dos y no enterarme de nada? No, gracias. -rió ella.
Law posó las manos sobre la encimera a ambos lados de ella y le quitó la copa apartandola.
ESTÁS LEYENDO
One Piece: 𝕶𝖎𝖓𝖐𝖙𝖔𝖇𝖊𝖗 2022 (En pausa)
Hayran KurguHe encontrado una maravillosa lista de un Inktober y como no tengo ni idea de dibujar me he dicho, ¿por qué no escribirlo? Bienvenidos al Kinktober de One Piece, tendréis la plantilla en la primera parte ❤️