Capitulo 12

128 7 1
                                    

Maratón 2/?

Después de emocionarme por la posibilidad de conocer a Andrew, empecé con mi trabajo, cuando llegaron varias personas, deje de trabajar por un momento cuando Emma me presento a su equipo.

Muy bien ellos son mi equipo ellos se encargan, de conseguir audio pantallas literalmente todo–Dice Emma.

Un gusto soy, Jack–Dice el chico.

Un gusto Jack.

Te presento a mis compañeros, el es Oliver, se encarga del sonido, el es Connor, se encarga de ayudar a reproducir imágenes y entre más cosas.

Y así siguió presentadome a todos, podría distinguir que todos están entre los 22 y 25 años.

Un gusto chicos me llamo TN y estoy encargada en hacer las ediciones y en cosas más que pueda ayudar–Dije.

Pero emma yo era la encargada de las ediciones–Dice la chica si no mal recuerdo se llama Ava.

Sabes muy bien que los últimos trabajos que has echo no han salido bien.

Lo sé pero te dije que mejoraría.

Hay además Ava un poco de ayuda no te caería nada mal–Dice Connor.

Tu cállate Connor, por qué la contrataste.

Ava, Harry me enseñó el trabajo de TN y es buena muy buen en eso más aparte es nueva en la ciudad y ocupaba un trabajo y más aparté es mejor amiga de Harry y es muy linda y buena persona.

Ese Harry entrometiéndose eno que no debe–Dice Ava

Oye más respeto–Dice Harry abrazándome de los hombros.

Si quieren yo dejo el trabajo no quiero incomodar, además no sabía que había una chica quien hiciera este trabajo yo no quiero causar problemas.

No, no tu no estás causando nada TN, solo que Ava tiene miedo que le tumben el puesto.

Harry.

Mande mamá.

Haber aquí nadien se va a ir y trabajaremos todos juntos, Ava nadien está tratando de remplazar solo que necesitas ayuda como dice Connor.

Está bien 

Entonces empezaremos a trabajar.

Después de eso y si fue algo incómodo, quería aventarle su madre a esa morra, pero tenía que comportarme ante la situación aunque ganas no faltaron de soltarle un chingazo.

Te puedo ayudar en algo mi queridísima TN–Dice Harry.

Pues si mi jarras tengo mucha sede puedes traer un vaso de agua porfavor.

Claro que sí a la orden.

Después de unos segundos llegó con un vaso de agua.

Aquí está.

Muchas gracias muchacho.

De nada 

Oye jarras y no se te hace rato que te diga jarras–Dije dejando el vaso de agua a un lado.

No, de echo ya me acostumbré, a qué me llames jarras.

Y no te molesta–Dije.

No de echo es lindo por qué eres la única que me llama así y se que es de cariño.

Así es mi jarras, es que no tengo amigos que se llaman Harry y bueno menos tengo amigos solo que tú–Dije abrazándolo.

Te quiero mucho mi TN.

Y yo a ti mi jarras.

Les contaré un poco de nuestra amistad, siento que somos muy parecidos es un chico que le gusta salir, le gusta la fiesta, es chistoso se le ocurren cada babosada y yo no me quedo atrás, siempre hago el ridículo a dónde valla, creo que la mayoría de las cosas nos vale amigos somos mexicanos y amamos los tacos, es lo bueno de tener mejor amigo con cultura mixta británico mexicano, buena honda guapo chido si le digo que nos aventamos del paracaídas jala que más puedo pedirle la vida, aparteyde conocer a Andrew claro, y de casarme con el y que Harry se mi padrino de bodas, nombre banda pinches escenarios ficticios me aviento yo.

Seguí trabajando hasta terminar una imagen que le mostré a Emma y al equipo los cuales me felicitaron por mi trabajo a excepción de Ava que creo que le caí mal, pero nimodo.

Esoo mi chica y la que soporté–Dice Harry haciéndome reír.

Así es mi Harry y la que soporté.

La verdad me dejas sin palabras TN no se ni que decir–Dice Emma–Te quedó genial.

Muchas gracias señora Emma.

La verdad te quedó muy bien TN–Dijo Connor.

Muchas gracias Connor.

Si seguimos así de bien esa premier será todo un éxito, ahora lo que haremos es los 3 telónes grande que irá en la alfombra los mandaremos a hacer pero necesito que esas imágenes mandarlas al correo de la compañía quien se encargarán de plasmarlos en los telónes que irán en una pared para que se vean bien, necesito que TN que envíes los formatos.

Claro en este momento lo hago.

Se que esto será difícil pero tenemos 2 semanas que es esta y la que viene por qué el fin de semana de la siguiente semana será la premier.

Valla si tenemos mucho trabajo.

Así es, así que manos a la obra.

Empezamos con nuestro trabajo nuevamente después, de mandar los formatos, ayude a los chicos a ver qué tipo de iluminación utilizaríamos, Harry se unió a ayudarnos lo cual agradecimos.

Yo digo que está luz amarillo haría un lindo contraste–Dije dando mi opinión.

Si creo lo mismo bajandole un poco la intensidad y con esa Liz blanca haría un buen trabajo.

Tienen razón.

9:30 pm

Me encontraba ya en casa hoy fue un día realmente cansado, pero emocionante pero me emocionaba que Andrew Garfield vería mi trabajo y la posibilidad de conocerlo, eso me emocionaba más que nada en este momento.

Estaba en mi habitación me había salido de bañar, no tenía nada de hambre solo tenía sueño y quería dormír para haci poder estar con energía al cien, así fue me acosté y quedé complementamente dormida.

.....

Se que es corto pero estoy tratando de actualizar seguido.

Me siento orgullosa de darles dos capítulos está noche.

Perdón por algún error de ortografía.

Los amo 💗✨


SecretoWhere stories live. Discover now