Capitulo 34

51 8 0
                                    

Eran más 4:30 ya casi terminamos pero decidió que lo dejáramos para otro día, al parecer hoy si salgo temprano, salgo de la oficina algo cansada y estresada de estar ahí encerrada, me siento en mi lugar y empiezo a guardar algunas cosas, pasaron los minutos y era la hora de salida me reporte con Andrew antes de salir y me fui.

Varios días después.

Buenos días.

Buenos días Andrew–Dije viendo llegar a mi jefe.

Se me hizo tarde, pero te encargo algo si llega alguien diles que estare ocupado tengo muchas cosas que hacer, podrías ir en 20 minutos por qué te necesito, mañana tenemos una sesión de fotos aquí en uno de los set y quiero que esté todo listo.

Muy bien Andrew anotado, no dejo a nadien pasar.

Así es.

Dice y entra a su oficina, estos te estado más cerca de él y podría decirse que ya nos tenemos más confianza en modo de hablarnos de tu bueno al menos yo, seguí con mi trabajo hasta que alguien me habla y levanto la mirada, es ella la pareja de Andrew.

Si dígame qué se le ofrece–Dije.

Pasaré a ver a Andrew.

Lo siento, Andrew me dijo que no dejará pasar a nadien a su oficina, está ocupado.

No sabes quién soy o que.

No.

Déjame entrar soy la novia de tu jefe, como se te ocurre decirte Andrew es tu jefe–Dice y intenta pasar.

Ya le dije señorita que Andrew está ocupado.

Ami me vas a dejar entrar.

Está se me escapa y voy detrás de ella, llegamos ala oficina de Andrew.

Dejame pasar.

Señorita entienda.

Ella me empuja haciéndome golpear en mi brazo y con algo de dolor me muevo y ella logra entrar.

Que está pasando.

Tu secretaria no me dejaba entrar.

Lo siento Andrew, le dije que no querías visitas y entro a la fuerza–Dije sobándome el brazo.

Estás bien–Dice y se levanta rápido y se pone a mi lado checando que es lo que tengo.

Si, solo que me empujó y si me pegue algo fuerte.

Alyssa, yo mismo di la orden de que nadien entrara y eso incluía a todos, y como te atreves a tumbarla.

No ella como se atreve a no dejarme pasar.

TN, porfavor ve a tu escritorio yo arreglaré esto, pero segura que estás bien.

Si Andrew estoy bien.

Bueno ve.

Si.

.....

Cómo se te ocurre tratarla así.

Ella, acaso no sabe quién soy y además de dónde la sacastes, se ve que no es de aquí.

No, no es de aquí, es de México y además debes respetar.

Pero amor.

Nada, porfavor quiero que te retires y nos veremos cuando salga del trabajo.

Andy.

Por favor Alyssa.

Está bien.

De mala gana se fue y cuando la Vi irse llame a TN y ella entro.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora