Oyes tu jefe me echo unas miradas bien feas, que si fueran cuchillos ya me hubiera matado.
La verdad pensé que no me dejaría ir.
Está mal.
Creo que se molestó, cuando te respondí el mensaje.
Por qué lo dices.
Es que te estaba respondiendo y el sonó el escritorio con sus dedos y con un tono algo molesto me dijo qué, los papeles era importante.
Yo digo más bien eran celos.
Ah y por qué no tiene por qué estarlo.
Ya comprenderás después, termina de cenar que te llevaré a tu casa a descansar.
Si, pero antes una foto con mi amore.
Vengase amore mio–Dijo Harry.
Nos acercamos y me abraza y sonreímos y tomo la foto.
Me la pasas.
Si ahí está.
Ya me llegó, la subire y te etiquetare.
Okey–Dije subiendo mi foto a mí estado de Instagram y WhatsApp.
Poniendo de descripción.
Mi amore bello❤️
Dejo mi celular a un lado y me dedicó a terminar de cenar, paso una media hora y ya íbamos camino a mi departamento, llegamos y me despido de Harry, saludo al señor que es velador de ahí y subo a mi casita, después de un trayecto llegué, prendo las luces y cierro la puerta con seguro.
Porfin llegué.
Quite mis zapatos y dejé mis cosas a un lado, voy a la cocina y tomo un poco de agua, después apago las luces y tomo mi bolsa y subo y entro a mi habitación, pongo a cargar mi celular y entro a darme una ducha, para poder dormir agusto.
....
Buenas noches–Dije y me siento en mi cama–Idiota.
Tomo mi celular y entro a WhatsApp, voy a ver los estados y el primero que llama mi atención es el de TN, entro a ver y veo que es una foto con el chico que fue por ella y que salió anoche, y leo su descripción.
Mi amore bello–Dije.
Será que este chico sea pareja de TN, y si es así esperó que no interrumpa en su trabajo, que no la distraiga, quiero la atención de ella en mi 24/7.
Andrew sonaste muy posesivo–Me dije a mi mismo.
En qué estupideces piensas.
....
Buenos días–Dije entrando al edificio.
Aquí estaba temprano como lo prometí, Andrew aún no había llegado, fui a mi escritorio y dejo mis cosas aún lado, faltaban 20 minutos para las 7 y algunos llegaban antes l a esa hora o tardé, levanto mi mirada y veo que Andrew viene llegando.
Buenos días–Dice.
Buenos días.
TN, necesito que vengas a mi oficina, trae bolsas o cajas no se, haremos limpieza, veremos qué documentos sirve y cuáles no.
Está bien, en unos momentos estoy con usted.
Muy bien.
Me levanto y voy en buscá de cajas, pido dos y regresó por mi teléfono y tocó la puerta y este dice que pase y entro.
Ya estoy aquí.
Muy bien, a empezar.
Me senté frente en una de las sillas y el empezó a sacar documentos y empezamos a revisar, algunos eran archivos muertos que no eran de importancia, otro copias dobles y solo dejamos los originales.
Ten estos van para la basura–Dice y me pasa los documentos.
Ah Andrew–Dije.
Dime.
Esta seguro de tirar esto–Dije confusa.
Si por qué–Dice y levanta su mirada para verme.
Es que estos documentos, son los que revise ayer, me hizo revisarlos y le dije que estaba todo en orden.
Ah sí, son archivos muertos no sirven.
Pero, me costó varias horas revisarlos, no puede desecharlos así nadamás.
TN, son archivos muertos y si te hice revisarlos perdón pensé que si eran importantes, pero deben ir a la basura.
Okey está bien.
Estaba un poco molesta, el echo de pasar más de una hora como mensa revisando unos archivos que para anda servían, me enoja y por lo tonto que se está portando, no se qué eso que le pasa.
Ahora que recuerdo, estos son los archivos que tienes que revisar–Dice y me pone una pila enorme de papeles.
Esto me llevará horas o incluso días.
Los que sean necesarios, si es necesario pasaremos aquí la hora de comida y puede que hoy llegue tarde a su casa, avisé a su novio, amigo hermano no se qué sea ese el que la espera en la salida.
Pero...
Pero nada, es trabajo muchas veces tenemos que sacrificar salidas y tener pareja con tal de hacer un buen trabajo.
Si tiene razón, como dijo ayer en fin de cuentas es mi trabajo no–Dije un tanto molesta.
Maldecia a mis adentros, no se en que momento se convirtió esto en una checadera de papeles, dios solo te pido paciencia, no quiero que Andrew me valla a sacar de mis casillas, podrá ser muy lindo y muy mi jefe y actor favorito pero no son modos.
Mi teléfono sonó y Andrew rápido levantó su mirada.
Quien molesta a esta hora.
Disculpe puedo salir a contestar.
Si, valla.
Salgo de la oficina y contesto.
Hola Amore–Dice Harry.
Hola amore mío.
Te llamo para invitarte a comer, a la hora de tu comida, me dieron chanza de salir de la universidad.
Mi amore bello me encantaría, pero tengo demaciado trabajo–Dije.
Otra ves te cargo la mano.
Si un poco.
No te preocupes amore, te llevaré comida y ya de pedido verte y desearte buena suerte.
Gracias amore, me llamas cuando estés aquí.
Si amore, bay te dejo con don gruñón.
Bay–Dije y colgué.
Me movi y camine a la puerta, al abrir se dejó ver a mi jefe pegado en la puerta y este al ver se puso según a el a ver al techo, y después volteó a verme.
Ah ya terminaste.
Si.
Okey yo estaba viendo el techo que creo que se ve húmedo.
Yo lo veo bien–Dije viendo el techo.
Ah sí, sígamos trabajando.
.....
Mi compadre el chismosin, todos fuimos Andrew una ves en la vida jaja, pegados a la puerta para escuchar.Espero les guste.
Perdón por los errores de ortografía.
Los amo ❤️✨
STAI LEGGENDO
Secreto
Storie d'amoreEsto esta mal pero yo eres mucho menor que yo pero soy consciente de las cosas y tu no me estas obligando a nada lo se pero te gusto de verdad? si entonces por que si soy especial soy un secreto