Después de una larga mañana y tarde con Harry era el momento de prepararme para la cena, me metí a bañar trate de relajarme y de pensar en positivo, pero los nervios estaba al mil, no dure mucho ya que quería estar lista a tiempo, me puse mi bata de baño y salí, me senté frente a mi tocador, empecé a peinar mi cabello y con un gran cepillo secador, que me habían regalado mis papás empieze a darle un poco de forma quería algo sencillo pero bonito, quería dar una buena impresión, necesitaba que Andrew quedará convencido y acepte que trabaje para el, aunque ya está más que seguro ese trabajo pero quiero causar una buena impresión darles una buena imágen de mi, después de secar mi cabello empecé con el maquillaje, algo no tan cargado pero lindo natural, que se vea que hay producción pero sin exagerar, estuve viendo demaciado tutoriales para hacer esto que sea algo elegante pero sencillo, natural y lindo, aunque a la momento de hacerlo nunca me salen las cosas, pero este momento trataba de tener una gran paciencia para poder que quede a la perfección.
Vamos TN, tu puedes hacer ese delineado.
Tenía un gran conflicto, el delineado nunca me queda y cuando me queda es solo en un ojo y en el otro me queda horrible, pero este momento trataba de que saliera lo más perfecto.
Mi yo interior dirá por qué te arreglas tanto para un hombre, pero no es cualquier hombre es Andrew Garfield y además voy a presentarme con el por qué trabajaré para el, tengo que dar una buena impresión siendo la primera vez.
Si, eso, porfin me salió.
Termine lo demás en el maquillaje fui a lavarme los dientes para después de eso ponerme labial, un labial de duración no quiero beber agua o algo y se quede pintado en el vaso, estaba entre un rojo o un color más tranquilo el rojo siempre me ha gustado pero me da miedo usarlo en mi siento que si lo uso no me quedara, tengo varios pero, necesito trabajar en eso, así que decidí por un color más tranquilo, era momento de cambiarme, era momento de ver el gran resultado, tenía nervios de como me vería, estoy confiando en que todo saldrá bien y eso espero, por qué si no me queda como quiero lloraré, puse mi ropa interior y después el lindo vestido, me puse un saco, me lo quitaría entrando al restaurante, me puse las zapatillas y los accesorios, me ví al espejo y quedé encantada, estaba feliz con mi resultado, puse perfume y algunas cosas más y estaba lista, me fijé ma hora y ya era casi la hora acordaba estaba lista para en cualquier momento irme, tome mi bolso y baje, esperaría la llamada de Harry, y así fue a los 20 minutos recibí su llamada que ya estaba abajo en su auto esperándome, salí y cere subí al elevador y en cuestión de minutos estaba en recepción, fui hacia afuera al auto de Harry, quien al verme quedó impactado.
Esperen es mi mejor amiga no me la hayan cambiado–Dijo sonriendo–Te ves una completa diosa, te ves hermosa.
Encerio.
Si, sin duda te verá Andrew y dirá esa chica mejor la quiero de novia que de asistente.
Ya pues.
Te ves fenomenal, pero vámonos que se nos hace tarde.
Si.
Subimos y emprendió el viaje al restaurante.
Estás lista.
La verdad no, estoy nerviosa, la verdad no sé qué hacer.
Tranquila todo saldrá bien, Andrew es un tipazo, es una excelente persona.
Me imagino, pero y si no me quiere contratar siempre no le causó impresión no se.
Vamos tranquila, se que le caerás genial, vamos TN eres divertida, linda, trabajadora, una excelente persona, verás que el no te quitará la mirada en toda la noche, quedará impactado al ver trenenda belleza.
ESTÁS LEYENDO
Secreto
RomanceEsto esta mal pero yo eres mucho menor que yo pero soy consciente de las cosas y tu no me estas obligando a nada lo se pero te gusto de verdad? si entonces por que si soy especial soy un secreto