Aún seguíamos aquí, limpiando al parecer nunca ah limpiado está oficina, hay montón de papeles innecesario aquí, ya casi es la hora de la comida y no le veo el fina a esto, hasta parecer que le caigo mal por qué ayer y hoy ah andando un poco raro.
TN.
Si.
Encarga comida para los dos, no saldremos de aquí hasta que acabemos.
Ah sí, pero nadamás encargaré para usted.
Y por qué para ti no–Pregunto viéndome.
Me traerán de comer.
Quien tu amiguito ese–Dijo burlón.
Ah sí, es la única persona que tengo en todo Londres.
No solo lo tienes a el, también estoy yo.
Si y gracias, pero usted es un persona muy sociable y es una persona muy ocupada.
Pero para ti no.
Gracias, iré a encargarle su comida–Dije confusa y salgo de la oficina.
Diosito por qué mi día amanecío tan raro–Me dije a mi misma.
Llame al restaurante y pedí la comida, después de eso entro de nuevo a la oficina, y sigo trabajando hasta que se llega la hora de comida, dejo unos papeles a un lado cuándo mi celular suena.
Permiso–Dije y contesté–Hola amore, si ya voy, si ahorita nos vemos.
Todo bien.
Si, solo es que si me daba permiso de salir por mi comida la de usted ya no ha de tardar.
Si ve, adelante.
Compermiso–Digo y salgo de la oficina.
Camino a la entrada y veo a Harry, me acerco a el y lo abrazo para saludarlo.
Te extrañe mucho.
Si nos vimos ayer–Dije abrazandolo.
Si, pero la costumbre de verte todos los días, y con tu trabajo ya no se si te dejarán salir temprano o no.
Hay Harry.
Espera no te separes de mi.
Por qué.
Ahí viene tu jefe, vamos a ver cómo reacciona.
Harry.
Tu solo sígueme.
Okey.
Te extrañe mucho–Dijo dejándome de abrazar.
Yo más.
Te traje comida, no quiero que te me andes mal paseando.
Muchas gracias amore, la verdad traigo demaciada hambre.
De nada amore, pero dame un beso con eso me doy por bien servido.
Me acerco a el y beso su mejilla, y dejos varios besos ahí y después el a mi, pero se escucha un ruido detrás de nosostros.
Ah señor.
TN–Dice viéndonos.
A él es Harry.
Un gustó Harry–Dice y estira su mano para saludarlo y Andrew lo saluda.
Un gustó.
Soy el amor de esta pequeña–Dice Harry abrazándome.
Espera yo te había visto en otro lado.
Ah sí, en eventos y alfombras, ya nos hemos tratado antes, mi madre es organizadora de esos eventos, Emma.
Claro Emma, una increíble persona y tú papá no sé diga.
Si, mis padres son los mejores, de echo hablando de ella, amor mi madre te manda saludos, y mi padre igual.
Tengo rato sin verlos, dile que pronto voy a ir y les llevaré el pastel de chocolate que tanto les gusta.
Si, amor te dejo, tengo que irme, vengo por tí cuando salgas me mandas un mensajito.
Si, y gracias por la comida.
No hay de que, nos vemos–Dijo Harry y beso mi mejilla.
Con cuidado.
Bay, y fue un gusto verlo de nuevo.
Si, si bay.
Harry se sube a su auto y se va, volteó a ver a Andrew que en su mano ya tiene su comida.
Vamos tenemos cosas que hacer.
Si.
Entramos y entramos a su oficina, nos sentamos y sacamos nuestra comida, huelo la delicia que me trajo Harry.
Provecho.
Igual.
Doy la primera probada de la comida y sabe delicioso.
Se ve que ese chico se preocupa mucho por ti.
Si, el es muy atento y lindo.
Te compro comida.
Me cocino, no le gusta que coma mucha comida de la calle, y siempre que me lleva comida a casa es por qué la cocino o lo hizo su mamá o comida recién echa de restaurante, de ves en cuando si vamos y comemos, cosas que venden en la calle, pero desde que llegué aquí me ha cuidado mucho.
Si, se ve que te quiere.
Si y usted su pareja.
Ah Alyssa pues es linda conmigo, en ocasiones puede ser celosa.
Y por qué es celosa.
Por qué mis fans.
Valla eso es muy tonto, es como si usted se molestará por los fans hombres de ella, ustedes son famosos, y es más que claro que a ti te van a seguir chicas, eres muy guapo.
Soy guapo–Dice sonriendo.
Fue con mucho respeto–Dije sonriendo.
Gracias por decirme que soy guapo, me halagas.
Bueno a lo que iba, y pues por ser atractivo las chicas no seguirán.
Lo sé, pero no entiende esa situación.
Hablé con ella, siéntese a conversar y hablen de su situación, las cosas hablándo se entiende.
Tines razón y gracias, y perdón.
Por qué–Dije dejando mi comida a un lado.
Por estos días ser muy cruel contigo, te he cargado mucho el trabajo, y tú eres una increíble persona–Dice y toma mi mano, y deja un beso en ella–Bien sigamos comiendo y si terminamos para las 5 está bien si no, mañana seguimos.
Si.
No sé que acaba de pasar pero fue genial, no niego que me puse nervios ante ese gesto de el, nomás hace que me enamore cada ves más.
.....
Volví por aquí, ya que se besen estos dos jajaja.Espero les guste.
Perdón por los errores de ortografía.
Los amo ❤️✨
YOU ARE READING
Secreto
RomanceEsto esta mal pero yo eres mucho menor que yo pero soy consciente de las cosas y tu no me estas obligando a nada lo se pero te gusto de verdad? si entonces por que si soy especial soy un secreto