Maratón 3/?
Había pasado casi las dos semanas estábamos a un día de ese gran día, estábamos haciendo la instalación de las los telónes, el día lunes y martes me habia encargado de empaquetar algunas invitaciones que había echo algunas las envíamos a sus casas otras por correo, osea por Gmail, las cuales la mayoría había confirmado si asistencia al evento, pero estábamos a un día de que todos sucediera.
Ya está casi todo listo–Dice Jack.
Si, ya mañana vendremos y daremos los últimos toques volveremos a checar sonido y ahora sí proyectaremos las imágenes, ah TN Connor te ayudará a proyectar las imágenes.
Si eso me parece perfecto.
Muy bien todos vallamos a casa a descansar que mañana será un gran día y muy largó, no olviden que los quiero aquí antes de las de las 3, el evento empezará a las 7:30 pero tenemos que arreglar detalles.
Claro que sí nos vemos mañana.
TN te llevo a casa–Dice Harry.
Si me harías ese favor, claro si no tienes ningún inconveniente.
Claro que no, sabes que para mí mejor amiga estoy dispuesto siempre
Bueno vamos.
Me despedi de los papás de Harry y de mis compañeros de trabajo, y salimos de ese lugar llendo hacia el auto de Harry.
Y dime cómo, vas con Ava–Dijo Harry.
Pues a lo que hemos convivido casi no discute ya conmigo, la verdad no entiendo por qué lo hace cuando nunca le eh dadomun motivo.
Eso es un avancé, y me sorprende que no has salido de la defensiva.
La verdad ganas no me faltan de darle unas guajoloteras, pero se comportarme, en casa de los papá de mi mejor amigo.
Lo sé, pero ya verás que se llevarán bien, solo que está molesta por qué piensa que tú viniste a invadir su espacio, así es ella es muy celosa, cuando entra algúien nuevo, piensa que le quitarás su puesto sus amigos.
Entiendo, también fui ese tipo de persona, recuerdo que cuando entraba alguien nuevo a la escuela si era mujer, sentía que me iba a quitar no se al que me gusta, pero después entendí, qué estaba mal y tenía que aprender a no ser siempre el centro de atención.
Entiendo, pero vamos a ti nadien te quitará el puesto de mejor amiga.
Lo sé soy irremplazable–Dije riéndome.
Después de esa charla llegué a casa, Harry no se quedó ya que tenía un compromiso con su familia, entre al edificio y subí hacia mi casita, entre y dejé mis cosas en la sala venía muy cansada pero tenía que sacar mi mejor ropa mañana er un gran día y tenía la posibilidad que poder conocer a Andrew de abrazarlo y decirle lo cuánto lo amo y lo admiro, compré varias cosas y imprimí varias cosas por si la posibilidad que me lo firmará, sabía que jba a trabajar pero nunca se presenta ante ti la posibilidad de poder conocerlo.
Okey TN, tienes que concentrarte, para poder hacer tu mejor trabajo, mañana tienes que estar muy conectada en tu trabajo, y Andrew claro, pero más en tu trabajo que todo salga bien para que Emma vea que haces un buen trabajo y pueda recomendarte a más personas.
Necesito una ducha–Me dije a mi misma y entre al baño.
Puse a llenar la tina echando unas esencias, para poder relajarme y así poder dormir mejor, ya que muchas veces el insomnio es muy fuerte.
Muy bien aquí vamos.
Entre a la tina sintiendo como la música se escuchaba a mi alrededor a un volúmen moderado, hoy no se escuchaba fuerte a como acostumbro, en este momento solo quería relajarme y dejar de pensar en todo, solo concentrarme en mi y nadien más.
Media hora después.
Ya tengo mis dedos como pasitas–Dije hablando conmigo misma.
Había veces que hablaba yo sola, tal ves muchos dirán estas loca o que honda, pero no muchas veces no tengo a quien contarle mis penas me las cuento yo misma, aunque siempre salgo llorando pero nimodo así esta la situación, tan sola estoy, que yo misma me cuento mis problemas, se que tengo a Harry que está para mí, pero siento que suficiente, tiene con sus problemas como para contarle los mios.
La verdad, la mudanza que di repentina hacia acá a Londres, es por qué fue lo mejor que pude haber echo, en México mi vida era un poco un desastre, odiaba las burlas que me hacía la gente, por mi físico, que por qué si subo de peso o por qué si bajo que por qué como que por qué no como, literal era muy incómodo para mí poder ir a comer un restaurante sin que la gente me vea como un bicho raro, mis padres me apoyaron en la idea de venir para acá, la verdad si los extraño, ya que nunca le había separado de ellos por tanto tiempo y tan lejos, pero es pornli bien mi salud mental, tal ves por el momento eatrae bien pero no sabemos cuándo algo pasara que pueda cambiar tu vida drásticamente.
......
Y tenemos actualización.
Cada ves estamos más cerca de encontrarnos con Andrew.
Perdón por algún error de ortografía.
Espero les esté gustado.
No se olviden de votar y comentar.
Los amoo 💗✨
CZYTASZ
Secreto
RomansEsto esta mal pero yo eres mucho menor que yo pero soy consciente de las cosas y tu no me estas obligando a nada lo se pero te gusto de verdad? si entonces por que si soy especial soy un secreto