Capitulo 28

52 7 0
                                    

Que carajos me pongo–Dije buscando ropa–No tengo nada.

Veo a mi alrededor y veo todas las prendas alrededor de mi cama y del piso, siempre digo lo mismo, cuando no salgo de la misma ropa y nunca me animo a ponerme algo mas.

Vamos TN solo vístete–Me dije a mi misma.

Si esto esta bien, si me cambiare.

Me quite la bata y empecé a vestirme, después de eso me senté a hacer que el maquillaje quede bien.

Minutos después.

El Uber va por ti, nos vemos en el restaurante–Leí el mensaje de Harry.

Termine a la carrera, y salí de aquí con algunas cosas en mano, cerré y fui al elevador, presione el botón, el elevador se iba a cerrar cuando lo detuvo, veo de quien se trata y es mi vecino el chico lindo.

Hola TN.

Hola.

Se posiciono a un lado mio.

Luces muy lindas.

Muchas gracias.

Vas a salir, que pregunta tan tonta es claro que si, por que vas muy linda–Dijo sonriendo y me contagio sus sonrisa.

Si, iré a cenar y tu a donde vas.

Iré con unos amigos a un bar, no se pase el rato.

Que bien, espero que te diviertas.

SI igual, ah ya abrió, ah haber que día vamos no se a tomar algo, o por una pizza–Dijo caminando hacia atrás mientras que aun me veía.

Si me agrada la idea, tu me dices que dia.

SI, bueno nos vemos y diviértete.

Igual.

Sali de ahí y el se fue hacia otro lado y lo vi subirse a un auto, el Uber llego y me subí emprendiendo al lugar acordado con Harry. Iba observando la ciudad de noche y era realmente bonita, sus luces las personas pasando y yéndose a desviar, iba viendo y no me había percatado que ya había llegado.

Señorita hemos llegado.

SI gracias.

Me baje y fui hacia la entrada, era un restaurante bonito y se podía decir que lujoso, era por el centro de la ciudad, y había demasiadas personas, me acero a recepción.

Buenas noches, en que le puedo ayudar, tiene reserva.

Buenas noches, estoy esperando.

Nombre de la persona.

Harry.

Oh si permíteme por aquí sígame.

Camine detrás de el, y salimos a una terraza. habia muchas personas y me llevaba a una mesa y pude ver y se levanto, nos acercamos y llegamos a la mesa.

Aquí es señorita, disfruten mucho su estancia en unos minutos viene el mesero atenderlos-

Muchas gracias-

Pero TN, que lindas luces.

Lose, pero no sabes todo lo que sufrí por encontrar algo que ponerme.

Que Paso.

Entre en un gran conflicto conmigo mismo.

Entraste en tu, no tengo nada que ponerme, no tengo ropa, verdad.

Si–Dije sonriendo

Hay TN, pero cambiamos de tema, como te fue hoy en el trabajo.

Me fue bastante bien, hice amigas y un amigo.

Me agrada escuchar eso, espera un nuevo amigo.

SI.

No intentes cambiarme, el.

Claro que no Harry, eres mi mejor amigo.

Ma te vale él.

Sabes mañana acompañare a Andrew en su sesión de fotos con la revista CQ–Dije feliz.

Enserio.

Si, por un lado estoy feliz, pero por el otro nervioso,

Tu tranquila y veras que todo saldra bien.

Eso espero, y Andrew me solicito mas temprano de mi horario.

Si eso.

Quiere que dejemos todo listo antes de irnos a las fotos, de echo fue algo muy extraño por que sabes, mis compañeras me ofrecieron irnos juntas, y les dije que no gracias que tu me había mandado un Uber, me preguntaron que quien era, les dije y les dije que tenia una cena contigo, y dijeron una cita y yo pues algo así, ellas se despidieron de mi y Andrew se apareció detrás de mi y ahí fue cuando me dijo que...

Que te quería temprano en la oficina.

Si, me dijo que me quería activar y que descansara bien y que si iba a ir a esa cita y que si me iba a quitar mucho tiempo, que no fuera, que no me quería develada.

Okey, eso me suena raro, algo trae entre manos ese chico o no se.

Que sera.

No lo se, pero sabes que dejemos todo eso a un lado, venimos a disfrutar.

Si, oye esta noche esta repleta.

Si, y mas en estas fechas.

Buenas noches, seré su mesero esta noche.

Buenas noches, nos podria traer algo de vino.

Si, en seguida.

He Harry, pero yo no tomo.

Linda debes aprender, para esas futuras citas de trabajo en lugares lujosos, junto a Andrew además será poco, puedes tomarte una copa y después alfo de agua o un jugo.

Bueno, pero no dejes que tome más de dos copas, Harry Cantú–Dije viéndolo.

Así será bella damisela.

El mesero llego con el vino y empezó a servir, nos trajeron algo y empezamos a comerlo.

Ya traía hambre–Dije.

Yo igual, no he comido desde que salí de la escuela.

Y yo del trabajo.

Y si nos tomamos una foto.

Si.

Disculpa, nos puedes tomar la foto.

Si.

Ven a acercarte.

Me acerque a Harry y acomodo su traje, paso su brazo detras de mi y con la otra mano aoatenia su copa, sonreimos, y el chico tomo la foto.

Aqui esta, lucen muy bien.

Gracias amigo,

Lucimos realmente guapos.

Lo se, somos unos modelos.

Quieres que te mande la foto.

Si por favor.

Listo.

Ya llego.

Este lugar es muy lindo, ver la ciudad,

Si que lo es.

.......

Volvimos por aqui, como les ha hido, como estan, amigos densen una vuelta por mi nueva historia.

Les ha gustado?

Perdón por los errores de ortografía.

Los amo❤




SecretoWhere stories live. Discover now