Gracias.
He TN no Cres que estás muy chiquita como para vivir sola en este gran ciudad, me imagino que vives sola no–Dijo el señor Alex.
Si, mis padres están en México, yo si de primero no sabia venía aquí solo para conocer, pero me gustó y me quedé a vivir aquí, mis papás no estaban seguros del todo al dejarme pero, quería estar en otro lugar, conocer cosas nuevas, ver otro tipo de personas salir de la rutina, y aquí estoy.
Me parece algo muy increíble y valiente de tu parte decidir vivir en otro país, sin conocer a la perfección.
Gracias, si ni yo mismo me lo creó, y tampoco me creo que este cenando con usted.
Por qué no, recuerda soy una persona normal como todos los demás, tengo sentimientos, soy otra persona igual que tú y todos pero muchos piensan que estoy inalcanzable, solo por ser un actor, pero no.
Eso es cierto muchas veces juzgamos a los famosos, y pensamos que no sienten pero la verdad no sabemos cómo ellos se sienten al ver todo lo que las personas dicen, pero es que todos somos iguales.
Exacto, pero muchas personas no piensan lo mismo.
Seguimos hablando entre los tres hasta que llegó la comida.
Provecho.
Igual provecho.
....
Estaba disgustando, de una rica cena, hasta que mi mirada se poso en ella, era una chica interesante, linda y me trasmite muy buena energía, podía sentir que estaba nerviosa, pero era alguien muy atractiva a mi parecer, se me hace muy atractivo su acento y su intento de hablar inglés.
Te está gustando la cena.
Si está deliciosa.
Que bien, y dime TN, alguna ves has trabajado como asistente.
La verdad no, pero si usted me permite y me da el empleo daré lo mejor de mí en esto.
Me parece excelente, ya que estamos aquí, quiero que firmemos, toma tu calma léelo y dime si estás de acuerdo o no si le cambiamos en algo, estaré de acuerdo contigo.
Okey, entonces lo leeré.
TN tomo las hojas en sus mano y comenzó a leerlo, leía detalladamente, veía su concentración, tardo un poco hasta que terminó y me miró a los ojos.
Y dime qué piensas.
La verdad se me hace bien, y ese es mi paga por ser su asistente.
Si así es, pero si quieres un poco más de dinero, podrá hacer una excepción y subirte el sueldo o esperar como trabajas en tu primer mes y ver si te aumentó.
Está bien, me parece bien.
Entonces firmemos.
TN tomo la pluma y firmo y yo hice lo mismo.
Entonces bienvenida a tu nuevo trabajo asistente.
Gracias, encerio prometo que no se va a arrepentir.
Estoy seguro de eso.
Seguimos con nuestra cena y con una charla, hasta que llegó la hora en que TN se iría.
Disculpe quería decirle si, me da un poco de pena.
Dime, con confianza.
Si me puedo tomar una foto con usted, soy una gran admiradora de su trabajo y entiendo si no quiere.
No al contrario si, ven dale tu celular a Alex y que no la tome.
Encerio.
Si ven, acércate.
Le dió el celular a Alex, y se acercó a mí la abrace y ella a mi y nos tomaron la foto.
Toma varias, quiero que está chica tenga las mejores fotos.
Listo aquí está.
Muchas gracias encerio.
No gracias a ti y fue un gusto conocerte.
El gusto fue mío.
Entonces nos vemos el lunes, Alex te mandara la ubicación, del lugar.
Ahi estaré puntual.
Ten linda noche y con cuidado–Dije despiendome dándole un beso en su mejilla.
Igualmente los veo el lunes.
.....
Salí del restaurante y vi el coche de Harry y fui rápidamente y me subí.
Cómo te fue.
Me fue increíble–Dije emocionada–El lunes empiezo a trabajar con el, me beso la mejilla ni ganas de lavarme me dan.
Ves te dije que te iria bien.
Me tomé foto con el creo que varias ya que dijo, toma varias, quiero que quiero que está chica tenga las mejores fotos.
En esta foto se ven genial, parecen pareja.
Hay quien diría que conociera el mismísimo Andrew Garfield y a un mejor que cenaría con el.
Ves todo se puede en esta vida.
Las manifestaciones si funcionan, en ese momento me salió mi yo de categoría osea hablando con modales por qué tengo modales, se dónde y como comportarme en situaciónes.
La práctica que hicimos si funcionaron.
Demaciado.
.......
Será que Andrew, sintió atracción por TN?.
Si yo soy la que escribo la historia me emocionó jaja me imagino que ustedes también.
Espero les esté gustando.
Perdón por los errores de ortografía.
Los amo ❤️✨
YOU ARE READING
Secreto
RomanceEsto esta mal pero yo eres mucho menor que yo pero soy consciente de las cosas y tu no me estas obligando a nada lo se pero te gusto de verdad? si entonces por que si soy especial soy un secreto