Después de dos horas de enseñarle español, habíamos terminado.
Terminamos por hoy, que le pareció–Dije guardando mis cosas.
Me pareció algo increíble, me gusta la forma divertida en como lo haces.
Gracias me da gusto y a mi igual me gustó darle clases.
Espero no hayas batallado conmigo.
No, de echo le fue muy bien.
Encerio pensé, que no podría.
Si, regreso a mi lugar.
Si, oyes antes de que te vallas, mañana es día del amor y la amistad.
Si.
Necesito que me consigas número de florerías porfavor, cuando los tengas me los mandas.
Claro en este momento, voy busco y se los entregó.
Si.
Salí de la oficina y dejé las cosas en mi escritorio, me senté y empecé a buscar florerías, si mañana es día de San Valentín, pero ni pareja tengo, cómo todos los años.
Para quien serán las flores, hay TN que mensa pues para su novia–Me dije a mi misma.
Entre navegar buscando, seleccione los que tenian mejores recomendaciones y calificaciones, anoté todos y fui a entregarlos, me levanté y me pare frente a la puerta y toqué, escuché un pase y entre.
Disculpe, este aquí están los números de las florerías, anoté las mejores recomendadas y con mejores calificaciones.
Muy bien, muchas gracias TN.
No hay de que, me retiro.
Si gracias.
Salí y cerré la puerta y volví a mi trabajo
Ya faltaban 5 minutos para salir, comencé guardando algunas más cosas, y tratando de dejar todo acomodado, cuando menos pensé los demás empezaron a salir con sus cosas y a irse, y yo tomé mis cosas y el bolso con regalos de mi jefe, antes de irme fui a decirle que si no necesitaba nada.
Si dime TN.
Disculpe, ya me voy pero venía a ver si ya no necesitaba nada, antes de retirarme.
No TN, gracias ya te puedes ir.
Okey muchas gracias.
No hay de que que tengas linda noche nos vemos mañana.
Igualmente, me retiro.
Adelante.
Cerré la puerta y me camine a la salida, a esperar a Harry que vendría por mi, había más personas compañeros que esperaban que viniera por ellos y platicando entre ellos, estába navegando en mi mente, cuando alguien me toca el hombro.
Hey.
Si.
Tienes quien te lleve.
Si.
Si quieres puedo llevarte, mi auto está aquí cerca.
No sé preocupe no tardan en venir por mi.
Segura TN.
Si Andrew segura.
Okey, me esperaré hasta que lleguen por ti, no quiero que me vallan a robar a mis asistente en el primer día de trabajo.
Si está bien–Dije sonriente.
Empezamos a platicar un poco, mientras que llegaban por mí, así estuvimos un rato hasta que veo el auto de Harry acercarse.
CZYTASZ
Secreto
RomansEsto esta mal pero yo eres mucho menor que yo pero soy consciente de las cosas y tu no me estas obligando a nada lo se pero te gusto de verdad? si entonces por que si soy especial soy un secreto