Maratón 4/?
Deje de pensar en tanta cosa, prendí la regadera acabando de bañarme, y poder salir de ahí con una toalla sobre mi cuerpo saliendo del baño vistiéndome, bueno en realidad solo me puse una camisa grande y unos choninos cómo dice mi abuela, la verdad para que andar con tanta ropa si vivo sola, baje para hacerme un plato de cereal no tenía ganas de cocinar, era más mi flojera que hambre, después de preparar el cereal lo comí, en cuestión de minutos acabe y fui hacia la habitación para poder ahora sí dormír, lo cual dormí de inmediato.
A la mañana siguiente.
Si bueno–Dije con vos adormilada
Joder, linda se te ah echo tarde ya son las 3:30 y mi madre está como loca buscándote.
Que, no dios se me hizo tarde–Dije asustada.
No es cierto bromita–Dijo Harry riéndose.
Pendejo, no asustes así.
Disculpa, solo que quería asegurarme que si vendrás.
Claro que sí, por nada del mundo faltaría, más aparte que es mi trabajo y como para que sea el primer evento tan importante que asisto como para quedar mal no claro que no cariño.
Bien me parece bien, que tal si pasó por ti para ir a desayunar después de ahí te llevo a casa te arreglas y te llevo a mi casa para poder ir al evento.
Me parece perfecto mi querido jarras.
Entonces en 30 minutos paso por ti.
Claro.
Colgué, y me recosté y Vi la hora eran las 8:30 demaciado temprano para mí, pero tenía hambre y ese desayuno gratis no se lo negaría más si yo no cocinare, me levanté y fui a hacer mis necesidades, salí pensando en si me baño o no.
No, al cabo me vale anoche–Dije
Decidida a no bañarme busque algo cómodo, el día había amanecido muy bonito, no hacía frío estaban los destellos de sol muy bonito se sentía un día caluroso, después de elegir me cambié, fui a peinarme y lavar mis dientes, estaba en si maquillarme pero solo puse bloqueador con color, un poco de labial y rímel, nada fuera de lo normal, quería que mi mente trabajará un poco más, en mi maquillaje cuando valla al evento, en ese momento si daría lo mejor por ir lo mejor que pueda.
Después de estar ahí se pasó la media hora, pero en qué momento, sentí que no hice casi nada como para que pasara tan rápido, solo me quedo que agarrar mi bolso y celular, saliendo de mi habitación, bajando rápido por qué el teléfono de abajo sonaba.
Si diga–Dije contestando.
Buenos días disculpe, el.joven Harry la espera aquí en la recepción.
Si dígale que en un momento bajo.
Colgué y tome mis llaves y salí asegurandome que estuviera bien cerrada, fui hacia el elevador.
Rápido, rápido–Dije un poco desesperada.
Pensé que ya había llegado cuando ví a una persona y era mi vecino de enfrente que se posiciona a mi lado.
Hola cómo estás.
Bien y usted.
Igual bien a qué piso vas.
A la recepción.
Ya somos dos entonces a la recepción.
Nerviosa por tenerlo a mi lado, ya que ese chico es muy lindo, nadien hablaba solo se escuchaba el ascensor.
Y dime TN que has echo.
Pues nada solo trabajar y usted.
Igual trabajar y salir con amigos, pero Porfavor no me digas de usted que me siento viejo–Dijo haciéndome reír.
Claro disculpa.
Que tal si un día de estos no se deberíamos de ir por un trago o por algo de cenar lo que tú prefieras.
Claro por qué no.
Y si me pasas tu número, claro para estar en comunicación y ya sabes.
Claro es–Dije pasándole mi número.
Muy bien entonces nos ponemos de acuerdo cuando saldremos.
Claro espero tu mensaje, nos vemos.
Nos vemos.
Salímos de el ascensor y me dirigí hacia Harry.
Buen día.
Buen día Harry.
Pero que sonrisita mi querida TN.
Pues ya ves, vamos que se nos hace tarde.
Claro mi generala.
Salímos y subimos a su coche.
El día está increíble no crees.
La verdad si, si el clima sigue estará perfecto para el evento–Dijo Harry.
Exacto, espero hoy todo valla bien, mi día ah empezado bien y espero así terminarlo.
Ya verás que si, y dime lista para conocer a Andrew.
Hay si eso espero.
Y que harás si lo ves.
Lo quiero abrazar claro pidiendo permiso, tomarme foto con el y quiero que me firme varias cosas.
Eso me parece perfecto.
Y tú Harry, verdad que estarás ahí.
Claro que sí, de echo tengo pase para entrar a ver el primer capítulo de la serie.
Chico que suerte tienes.
La verdad si, eso de ser hijo de organizadores de este tipo de eventos tiene sus grandes ventajas.
Demaciadas.
Después de platicar llegamos a un restaurante muy bonito, y bajamos del auto y caminamos hacia la entrada.
Traigo machín hambre loco–Dije viendo a Harry.
Yo igual.
Nos llevaron hacia una mesa y pedimos nuestro almuerzo.
Oye Harry tu nunca me has contado, si estudias o algo.
Pues si estudio, pero no todos los días, son ciertos días, y otros por medio online.
Eso me parece bien.
Y tu.
Si aúnque no sé, seguir en la universidad que estoy es por medio online en México o cambiar por una de aquí de Londres.
Dale por una de aquí de Londres.
No lo sé mi ingles no es muy bueno, se algunas cosas, siento que ese idioma no se me da, y es algo tonto por qué me vine a vivir a londres dónde pues claramente muchos no hablan español, y su acento británico no se, tal vez siga en la universidad de México.
Entiendo, aunque deberías aplicar una aquí el que no arriesga no gana, así como dices tú.
Lo pensaré.
Llegaron con nuestros almuerzo y empezamos a comer, la verdad eso que me dijo Harry me dejó pensando será que aplicó para una universidad aquí en Londres.
......
Volvimos con una nueva actualización.
Perdón por algún error de ortografía.
Espero les esté gustando.
Porfavor voten y comenten se los agradecería muchísimo.
Los amo✨💗
CZYTASZ
Secreto
RomansEsto esta mal pero yo eres mucho menor que yo pero soy consciente de las cosas y tu no me estas obligando a nada lo se pero te gusto de verdad? si entonces por que si soy especial soy un secreto