Maratón 1/?
6:30 AM
Londres Surrey📍
Mi despertador sonó, trate de apagarlo pero no, salí de mi cama y apagué el despertador hoy era un nuevo día fui al baño a hacer mis necesidades después de uno minutos salí envié mensaje a mi familia a esta hora mis papás ya están despiertos y mi hermana preparándose para ir a la escuela, mande el mensaje y dejé mi celular para darme una ducha. Salí del baño con mi ropa interior puesta y una camisa encima peine mi cabello y baje a la cocina a desayunar mientras que hacía videollamada con mi familia antes de que todos salieran de casa.
Cómo te ah hido por allá–Dijo mi papá.
Bien de echo les tengo una noticia–Dije preparándome mi chocolate.
Cuéntanos
Ya tengo trabajo, bueno es algo mientras encuentro algo establecido por así decirlo.
Que bien y de que trabajarás.
La mamá de Harry es organizadora de los eventos de las alfombras rojas y de premios de famosos actores estadounidenses, haré ediciones la verdad de todo un poco.
Valla eso es algo chingón hija–Dijo mi papá
A la mejor una de esas conoces a Andrew garfield, Tom Holland y Tobey–Dice mi hermana–A los 3 spiderman que increíble sería.
La verdad si, pero tendría que tener demaciada suerte
Ya verás que si
Segui platicando con ellos hasta que mi papá se tenía que ir al trabajo, me despedí de ellos las tarde hablaría con ellos, colgué y me dispuse a comer mi pan con mermelada y fruta acabe y subí a mi habitación entre al baño lave mis dientes peine mi cabello haciendo una coleta baja y me puse una crema en mi rostro la verdad no tenía ganas de maquillarme o algo por el estilo pero haría el intento de tan solo poner rimel en mis pestañas tal ves y un poco de hidratante en mis labios y ya, eso hice y fui a escoger lo que me pondría quería algo cómodo, y así hice estaba casi lista, tome muy computadora y mi mochila dónde tenía libreta una lapicera y entre cosas más que tal ves necesité, Harry ya me ha ia mandando mensaje que no tardaría en pasar por mi, y así fue recibí su llamada diciendo que ya estaba abajo tome mis cosas y pase a la cocina por un sándwich que hice y otras cosas salí y cerré la puerta le asegure que estuviera bien cerrada volteó y me encuentro al chico que vive frente a mi puerta.
Buen día vecina–Dijo con una sonrisa.
Por dios no podrá ser más lindo–Dije en mi mente.
Buen día–Dije de igual manera.
Va al trabajo–Pregunto.
Oh sí de echo ya me están esperando abajo.
Bien entonces compartimos elevador–Dijo.
Claro, si.
Entonces las damas primero–Dijo dejándome pasar.
Quite mi mochila tratando de meter mi compu.
Te ayudo–Dijo tomando mi mochila.
Abrió la mochila para poder meter la compu la acomodé y cerró la mochila.
Gracias–Dije con una sonrisa mientras ponía mi mochila.
No hay de que, bien llegamos fue un gusto verte nos vemos TN.
Igual nos vemos.
Salí y vi el auto de Harry y subí.
Buenos días
ESTÁS LEYENDO
Secreto
RomanceEsto esta mal pero yo eres mucho menor que yo pero soy consciente de las cosas y tu no me estas obligando a nada lo se pero te gusto de verdad? si entonces por que si soy especial soy un secreto