Capitulo 1. El inicio del caos.

25 3 4
                                    

🌹El pasado vuelve a buscar lo que era suyo convertido en el presente.🌹

NARRA VANIK.

—Quedemonos tranquilas, es una guerra en la que somos expertas, al igual que Grecia… Sabemos que para empezar a dañarla, esperará a que cumpla 10 años, tal y como lo hizo con nosotras, así que tenemos tiempo para pensar… Pero si de algo estoy segura es de que…– Dije y una lágrima se deslizó por mi mejilla.– Debemos volver a New Orleans.

—Vanik... No, por favor, si le pasa algo a Iván o mi mamá intenta hacerle daño a mis hijas,  te juro que me muero.– Dijo Anabelle cuando su voz se quebraba.

—Le prometí a Danna que no volvería a lastimar a nadie.– Dijo Lisa después de ver que nadie la escuchaba.

—¿Recuerdas lo que pasó la última vez que peleamos juntas? La vida de Jake y de nuestra hermana acabo, mamá casi te corre de la casa, y quieres volver a luchar contra quien nos volvió asesinas seriales... Estás loca Vanik, conmigo no cuentes, tengo una hija que cuidar.– Dijo Allisson un poco incómoda.

—Yo también le prometí a Dominic y a mi misma que no volvería a lastimar a alguien, y también tengo una hija Allisson, que no se te olvide que a penas tiene un año.– Dije y lleve una mano a mi vientre, sintiendo a mi bebé.– Pero esa niña está a tiempo de no ser una asesina serial y personas inocentes no morirán.

—Chicas Vanik tiene razón, no podemos hacer esto, no actuemos como si nada importara.– Dijo Melody y yo sonreí con nostalgia.

—Melody, tu no tienes nada que perder.– Dijo Lisa sin mucho ánimo.

—Pero Vanik si, y esa niña también, y si ustedes no nos quieren ayudar está bien, morena, cuenta conmigo, yo estoy contigo hasta el final, solo espero no matar a nadie de no ser necesario.– Dijo Melody molesta y yo asenti.– Debo atender un asunto, mañana te llamo para arreglar todo lo de nuestro viaje.

—Debo irme, Antonio me espera.– Dijo Allisson y apagó su cámara.

—Yo igual, mañana debo hacer cosas.– Dijo Lisa haciendo lo mismo que Allisson.

—Adiós chicas.– Dijo Anabelle y luego desapareció de la llamada.

—Morena, yo...–Melody intentó hablar pero yo no la dejé.

—Fabián llamó a Dominic para decirle que iría a verte, ve con el, han pasado 5 años, tienen que recuperar el tiempo perdido.– Dije a la  rubia y luego ella  asintió.– Gracias por apoyarme.

—Morena no hay nada que agradecer, lo hago también por mi, ahora ve a descansar, te ves agotada.– Dijo ella y no lo pude ocultar más.

—Melody estoy embarazada otra vez.– Dije de manera rápida y Melody me miraba con una sonrisa.– Por favor no se lo digas a nadie, solo lo saben tu y Dominic, y supongo que Fabián porque estoy segura de que Dom lo llamó.

—Descuida, tu secreto está a salvo conmigo, estoy feliz por ti.– Dijo y yo asenti más tranquila.– Tendremos mucho cuidado, ¿De acuerdo?

Asentí y ambas reímos, mi mejor amiga en todo, aún cuando sabía lo mal que Melody la pasaba cuando recordaba nuestra vida en New Orleans ella me apoyaría.

Vanik. Una rosa de sangre. (Libro #2 de la saga Rosas de lujuria y maldad).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora