Capítulo 17. Pétalos de sangre.

13 2 1
                                    

🌹La sangre derramada es el más grande place para el verdadero peligro.🌹

Una semana después...

NARRA VANIK:

Finalmente ya estaba en casa, ayer salí de la clínica, y lo único bueno de haber estado allí fue saber que mi bebé sería un niño, mi Danik tendría un hermanito tan hermoso como ella.

-¿Hermanito?- Preguntó la niña acostada sobre el pecho de Dominic, era de noche, y ya nos íbamos a dormir.

-Si mi amor, mami tiene un hermanito en su pancita.- Le respondió Dominic.

-¿Como se llama?- Volvió a hablar la bebé, era obvio que no se acordaba de lo horrible de ese momento en el día de su cumpleaños, ni de lo ocurrido después.

-Aun no tiene nombre, hay que pensarlo muy bien.- Le respondió Dominic mientras acostaba a Danik en el medio de los dos.

-Danik.- Dijo la bebé con una sonrisa.

-No mi amor, será un niño, además ese es tu nombre.- Le respondió Dom a la bebé.

-Dom...-Dijo la bebé, Dominic estaba sorprendido, era la primera vez que le decía así.

-¿Oíste mi amor?- Me preguntó emocionado.- Mi hija me dijo mi nombre.

-Es genial.- Me limité a responder, estaba viendo al techo de la habitación, así que no deducía las expresiones de Dominic o Danik.

-Vanik...- Me Habló mi esposo.-¿Que sucede?

Me senté en la cama y lo miré, y luego a mi hija, no me sentía bien, sentía mucha rabia e impotencia, quería matar a todo aquel que fue participe de lo que le hicieron a mi hija, empezando por Grecia, pero si ella quería jugar, pues eso es lo que le daré.

-Necesito un poco de aire, duerme a la bebé, vuelvo en un rato.- Dije después de darle un beso a Danik en su cabeza y a Dominic en los labios.

-Te puedo acompañar.

-No mi amor, estoy bien.- Dije después de un suspiro.

Dominic me miró extrañado, y yo solo le sonreí, me levanté de la cama y me coloqué mis pantuflas, tomé mi teléfono y salí de la habitación, me fui al jardín.

Veía las estrellas y solo pensaba en que necesitaba que Grecia supiera lo que me hizo sentir, pero esa mujer no le daba importancia a nada, pensaba que mis hermanas y yo éramos importantes para ella, pero eso no es suficiente, solo fuimos sus muñecas a las cuál uso como si ella fuera una niña.

-Creo que no es bueno que te desveles, a mí sobrino le dará frío.- Escuché la voz de Melody, que se sentó a mi lado, en la banca en la que estaba.

-Pensé que estabas dormida.

-Yo también pensé que tú lo estarías.- Me mostró una cálida sonrisa.- ¿Que haces aquí? Ya es tarde, Dominic está bebiendo un trago con Fabián, así que supuse que algo sucedió y me dijo que estabas aquí.

-Solo decidí tomar aíre, el ya estaba con Danik.

-Ella está jugando con Fabricio, mientras los chicos hablan.

Vanik. Una rosa de sangre. (Libro #2 de la saga Rosas de lujuria y maldad).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora