Capitulo 4. Desconfianza.

18 2 2
                                    

🌹Una dura verdad que puede resultar una cruel realidad.🌹

NARRA DOMINIC:

Me sentía vivo, despertar con Vanik me hacía pensar que tomé la decisión correcta, aunque a veces pensara estupideces sobre ella.

Me levanté con cuidado y fui al baño, lave mis dientes y mi cara y en eso la morena apareció e hizo lo mismo que yo.

-Buen día papi.- Dijo y me dió una palmada en el trasero, yo reí, amaba cuando hacía eso y cuando me llamaba así.

-Amanecimos de buen humor, supongo.- Dije mientras nos empezábamos a vestir.

-Supones muy bien, amo cuando hacemos el amor.- Dijo dándome la espalda para que abrochara su brasier.

-Yo amo cada segundo que paso contigo.- Dije y ella me miró después de ponerse una sudadera y un short.

-Hoy quiero que Danik se quede con nosotros, han pasado ya un par de días y la extraño, además no quiero que piensen que vinimos aquí a que cuiden a Danik mientras tú y yo estamos solos.- Dijo ella saliendo de la habitación junto a mi.

-Me da igual lo que piensen, la verdad.- Hablé sin mucha importancia.

-A mi igual.

-¿Segura?

-No entiendo la razón para que digas eso.

-Te fuistes porque te dolió todo lo que pasó ayer.

-Colapse, es todo.- Dijo llegando a la cocina, para después preparar el desayuno conmigo.

-Se que además de mi, Allisson ha estado difícil.

-Ya olvida lo que pasó contigo, Allisson no quiere estar aquí, y la entiendo, su reacción es solo rechazo.

-Toma, tu café descafeinado, con leche de soya y sin azúcar.- Dije y le entregué el chiste de café a Vanik mientras yo tomaba café negro con poca azúcar.- Aún así, nadie la obligó a venir, o por lo menos tu no lo hiciste.

-Pues es mejor esperar a que se le pase, no tengo tiempo para sus cambios de actitud.

-Tu hija es un encanto.- Apareció la rubia Anabelle con Iván, y mi hija en sus brazos.

-¡Papi!- Grito mi hija y yo la tomé.

-Hola pequeño amor de mi vida.- Dije cargando a mi bebé y dejando un beso en su frente.- Gracias Anabelle, pensé que en cualquier momento la llevarían con nosotros.

-Iván me recordó un par de lecciones de su materia y pues se quiso quedar con la bebé, gracias.- Dijo Vanik, Iván sonrió con la boca cerrada y Anabelle y yo nos miramos extrañados.

-Huele muy bien.- Dijo Melody que venía jugando con Fabricio y más atrás venía venía Lisa, Allisson y mi papá.

-Buen día.- Dije saludando mientras Vanik terminaba de cocinar y empezando a servir.

-Amanecí de buen humor y pues hoy quise hacer de comer.- Dijo la morena sacando todos los platos y los vasos, en eso Melody la ayudó.

Vanik. Una rosa de sangre. (Libro #2 de la saga Rosas de lujuria y maldad).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora