🌹 Pesadilla vuelta realidad en medio de ilusiones que hoy se vuelven cenizas.🌹
A la mañana siguiente...
NARRA VANIK.
Me desperté y a mi lado ya no estaba Dominic, me dolía la cabeza, hoy iríamos a ver a mi madre y sentía que la vida se me iba a arruinar nuevamente.
Me levanté y fui al baño, tomé una ducha y me vestí de manera deportiva, salí de la habitación de Dominic y bajé las escaleras, por suerte mis zapatos no hacían ruido, y pude escuchar la conversación.
—Dominic, ya se que es inevitable, pero ella no está bien, no creo que lo mejor sea que Grecia las vea.– Pude distinguir la voz de Fabián.
—Ya lo sé, lo he hablado con mi papá, pero ¿Que quieres que haga? No puedo prohibirle que vea a su mamá, no quiero estar aquí, pero no puedo hacer nada, tengo miedo que recuerde lo que es matar a las personas y vuelva a hacerlo por placer, doy mi vida por Vanik, pero ella al igual que su mamá es sociopata y en cualquier momento puede recaer en lo que era antes.– Respondió Dominic y a mi se salieron las lágrimas.
El al igual que su padre pensaban que yo podía volver a lastimar a alguien, eso era lo que me rompía el corazón, pero debí hacer como si nada pasaba porque escuché a las chicas hablar con Fabián y mimando a Danik, cosa que me pareció muy tierna.
—Hola mi princesita preciosa.– Dije al ver que Melody terminaba de bajar las escaleras con Danik en sus brazos y está me la entregó.– Hola chicas.
Nos saludamos y luego fuimos hasta el comedor, estábamos solo nosotras, ya que Fabián, Dominic e Iván ayudaban a Derek con el desayuno , y Fabricio estaba con su papá.
—Espero que todo salga bien, creo que debes tener un poco más de cuidado que el resto de nosotras Vanik, recuerda que según los resultados que Dominic dijo tu eres igual que mamá, sociopata.– Dijo Lisa de manera lenta y volví a sentir que mi corazón se partió.
—¿Ustedes piensan que yo volveré a matar por gusto? ¿Creen que estoy aquí porque extraño mi vida de antes?– Pregunté con la voz quebrada.
—Queremos creer que no, después de todo la que tuvo la idea de volver fuiste tu.– Dijo Allisson viéndome la cara.
—Allisson estamos aquí porque nosotras también estamos involucradas, yo solo les dije lo del embarazo de Vanik, pero ustedes vinieron porque les dió la jodida gana.– Dijo Melody un poco molesta.
—Lo dijiste por algo, si a Vanik le pasa algo no quieres cargar con la culpa tu sola, así que sería más fácil dividirla entre todas.– Volvió a hablar Allisson de manera seria.
—Allisson, ¿Que mierda te pasa? Nadie te obligó a venir, y nadie te va a obligar a que te quedes, así que te puedes ir por dónde viniste si nos vas a culpar por los recuerdos que al igual que tú, todas estamos mal por eso.– Dijo Anabelle y en eso se hizo el silencio al ver que Derek, Fabricio, Dominic, Iván y Fabián llegaron con la comida.
—¿Pasa algo?– Preguntó mi suegro.
—No, es solo que no tengo hambre.– Dije agobiada por todo lo que estaba sintiendo.
—Anoche no cenaste bien, y no quieres desayunar, puedes enfermarte, necesitas comer bien pequeña.– Dijo Dominic y yo quería golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
Vanik. Una rosa de sangre. (Libro #2 de la saga Rosas de lujuria y maldad).
Teen FictionEl inicio de un hermoso jardín, pero también maldito... La belleza no será suficiente cuando la manipulación es mayor... Una pobre alma ¿Inocente? que será solo una pieza en un repugnante juego de ajedrez, dónde hasta tu propio equipo puede estar en...