Capítulo 16. Una rosa inocente.

13 2 3
                                    

🌹Un lienzo en blanco que necesita ser pintado.🌹

2 Días después...

NARRA DOMINIC:

-Amo cada vez que estoy contigo.- Me dijo Vanik, su respiración se empezaba a regularizar y la mía también, seguía desnuda, con su cabeza en mi pecho.- Tu corazón sigue acelerado.

-Tu haces que todo en mi se acelere.- Dije y ella me miró.

Habían pasado dos días desde que asesinamos a aquellas personas en la cabaña, y eso había hecho que la morena estuviera más hormonal que de costumbre, apenas empezaba el día y ya habíamos hecho el amor.

-Te amo mi amor.- Ella se arregló el cabello, algunos mechones que tenía pegados a su cara por el sudor se los colocó detrás de su oído.

-Te amo mucho más pequeña.- Dije y miré el reloj.- Hoy es el gran día.

-No pensé que pasaría tan rápido, tengo miedo de que cuando crezca ya no nos ame tanto como lo hace ahora.

-Mi amor, Danik nos amara siempre y este bebé igual, hay que darle todo nuestro apoyo y amor.

Hoy era el cumpleaños número dos de Danik, y Vanik estaba nerviosa, ella se sentía insegura de si estaba haciendo bien todo con la crianza de nuestra pequeña hija.

-No quiero arrepentirme.

-¿De que hablas?

-Si mi mamá le hace algo a Danik yo la mato, y estoy segura que no sentiré remordimiento al hacerlo.

-No es necesario, no pasará, hay que enfocarnos en que hoy es un día especial e importante para ella, nuestra hija te necesita segura.

-Gracias por darme la seguridad que necesito.- Dijo con una sonrisa, y me empezó a besar nuevamente, tenía intención de seguir besando a la morena, pero tocaron la puerta.

-¿Por qué será que para tus hermanas se vuelven una costumbre interrumpir nuestra intimidad?- Dije mientras me levantaba y me ponía mi boxer y un pantalón de pijama, Vanik solo cubrió su cuerpo con una sábana mientras reía.- Hola Melody, buen día.

-Buen día, ya Danik está por levantarse, y quisimos prepararle un desayuno en el jardín.- Dijo la rubia y se veía un poco adormilada.

-Ya vamos, y gracias.- Dije y Melody asintió y se fue.

-Ya escuchaste.- Dijo la morena levantándose para ir al baño.

-Podemos retrasarnos un poquito.- Me apresuré a alcanzarla, ella seguía desnuda, y para mí su cuerpo era perfecto, aún más cuando ya la morena tenía un embarazo bastante adelantado.

Ella solo me mostró una sonrisa, la seguí al interior del baño, tomamos una ducha juntos, un poco rápido para mí gusto, pero ella decía que debíamos estar para cuando Danik despertara, y así pasar todo el día los tres juntos.

Vanik se colocó un vestido blanco, dejando un escote corazón, y la caída del vestido bastante suelta hasta el suelo, se había recogido el cabello en en trenza de lado, unos tacones blancos muy casuales, y un maquillaje sencillo, parecía un ángel.

Vanik. Una rosa de sangre. (Libro #2 de la saga Rosas de lujuria y maldad).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora