Capitulo 6. Instinto.

15 2 4
                                    

🌹Entre la sangre creciste y la sangre volverás.🌹

NARRA DOMINIC:

Me desperté con un terrible dolor de cabeza, ví la hora y eran las 09:00 AM, lo último que recordaba era a mi esposa molesta con Danik en sus brazos, al sentarme en la cama ví que no había nadie más en la habitación, y la casa se oía en completo silencio.

Me levanté, fui al baño, me quité la ropa que traía del día anterior, me lavé los dientes y tomé una ducha de 10 minutos, al salir me vestí de manera deportiva, todo estaba en silencio y una mala sensación me invadió.

Salí y bajé hacia la sala, y debo admitir que el pánico me invadió cuando ví a Fabricio jugando solo con Danik, ninguna de las hermanas Brown estaba allí, ni mi padre, ni Fabián y mucho menos Iván.

—Fabricio, ¿Dónde están los adultos?– Le pregunté al niño.

—No lo sé tío Dominic, todos se fueron cuando escucharon a la tía Vanik gritar y luego ya no estaban aquí, Melody dijo que me quedara con Danik.– Dijo el y sentí que el mundo se me iba a caer.

—¿Dónde están?– Dije tratando de disimular la angustia.

—En el invernadero, creo.– Dijo y yo asenti.

Me fui de allí con la esperanza de que no pasara nada grave, y solo fuese un susto de la morena, pero al llegar todo se me destruyó, mi corazón se aceleró y me arrepentí de lo que le había hecho a Vanik el día anterior.

NARRA VANIK:

1 hora antes...

Me levanté temprano, hice lo que hago todas las mañanas, me duche, me vestí e hice lo mismo con Danik, Dominic seguía dormido, ayer no hizo más nada después de haber quedado inconsciente.

Salí, y al bajar solo estaban mis hermanas y Fabricio, ya el desayuno estaba listo, pero faltaban Fabián, Iván y el padre de Dominic.

—¿Dónde están los hombres que dicen estar con nosotras?– Pregunté a mis hermanas después de dejar a Danik al lado de Fabricio.

—Fabian llegó ebrio.– Dijo Melody bebiendo café.

—Ivan también, odio cuando hace eso.– Dijo Anabelle rodando los ojos.

—El padre de Dominic igual.– Dijo Lisa.

—Se fueron poco tiempo, pero lo que bebieron los volvió un desastre.– Agregó Allisson.

No dije nada, solo le indique a Fabricio que se fuera a la sala con Danik, esto no se iba a quedar así, así que les iba a dar un pequeño susto.

—Vanik...– Dijo Melody después de mirarme.

—Necesito un cuchillo, cuando escuchen mi grito irán para el invernadero, que Iván, Derek, Fabián y Dominic también vayan.– Dije buscando un cuchillo en la cocina.

—No hagas una locura.– Me dijo Allisson.

—No vayas a matar a nadie por favor.– Agrego Anabelle.

—Hagan lo que les dije, y ya, no va a pasar nada.

Hablé y tome el cuchillo, las chicas asintieron y yo luego me fuí, caminé hacia el invernadero, no tenía la intención de lastimar a nadie, pero un dulce recuerdo llegó a mi mente.

Vanik. Una rosa de sangre. (Libro #2 de la saga Rosas de lujuria y maldad).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora