🌹No todas las flores hermosas, suelen ser inofensivas.🌹
2 semanas después...
NARRA VANIK:
Dos semanas, ya habían pasado dos semanas desde mi último encuentro con Dominic, si bien es cierto que vivíamos en la misma casa y teníamos una hija en común, pero no sé acercaba a mi, la única manera en la que hablara conmigo era por Danik, y estaba bien así, ¿Lo estaba?
No, en realidad no, moría por dentro, pero impresionantemente la casa estaba tranquila, mis hermanas hacían sus vidas, todos trabajábamos para saber más de Grecia, y la libertad de mi padre.
Así que tengo que actuar de la manera más fría posible, así como Dominic lo estaba haciendo, creo que ya no me ama, aunque aún no me había entregado los papeles del divorcio.
—Vanik, te ves más cansada cada día.– Escuché decir a Lisa, después de la última conversación con ella, nuestra relación se volvió un poco más distante.– No desayunaste está mañana, y cada día se nota más tu embarazo.
—Lisa, tranquila, sé cómo cuidar de mi bebé, pero gracias, en un momento comeré algo.– Dije sacando un yogurt de fresa del refrigerador para luego buscar la granola.
—¿Cómo está Danik?– Preguntó, sabía que buscaba conversación, ya que ella también estaba viviendo con mi hija.
—Bien, de día pasa parte del tiempo con su padre, y en las tardes y noche es inseparable a mi, es inocente de todo lo que está pasando y agradezco a quien sea porque siga siendo así.– Dije y Lisa mostró una sonrisa tímida.
—Dominic nos ha dicho que se aproxima el cumpleaños de Danik y quiere hacer algo para celebrarlo.– Dijo ella y yo asenti en silencio.
—Si, en cualquier momento hablaré con el, nos tendremos que poner de acuerdo en algo.– Dije y antes de que Lisa hablara, una melena roja apareció.
—¡Está tarde!– Gritó Allisson, haciendo que Lisa y yo la viéramos un poco confundidas, Melody, Anabelle, Fabián, Ivan, y Dominic se acercaron, rápidamente ví por la ventana y en el jardín estaban Danik, Fabricio y Derek jugando.
—¿Que pasa está tarde?– Pregunto Melody.
—Esta tarde liberan al padre de Vanik.– Soltó Allisson y yo sonreí inconscientemente.
—¿Que?– Dije casi que en un susurro.
—Si, sin las pruebas suficientes, no lo pueden seguir manteniendo en prisión, cerraron el caso y Carlos tendrá su libertad está misma tarde.– Dijo Allisson y luego me abrazo.
—Gracias.– Fue lo único que dije antes de separarme de mi hermana.
Todas celebraron de alguna manera, al igual que Fabián e Iván, trate de no prestarle atención, pero no pude evitar la indiferencia de Dominic.
—Hablare con mi padre, creo que podemos hacer algo para que se quede aquí.– Dijo sorprendiendo a todos los presentes, luego se fue al despacho y se encerró allí.
—Tu esposo está loco.– Dijo Anabelle y yo la miré.
—El ya no es mi esposo.– Dije y Anabelle asintió para luego irse con Iván.
ESTÁS LEYENDO
Vanik. Una rosa de sangre. (Libro #2 de la saga Rosas de lujuria y maldad).
Teen FictionEl inicio de un hermoso jardín, pero también maldito... La belleza no será suficiente cuando la manipulación es mayor... Una pobre alma ¿Inocente? que será solo una pieza en un repugnante juego de ajedrez, dónde hasta tu propio equipo puede estar en...