Capitulo 1

4.7K 344 3
                                    


Era otro día en la vida del gran alfa Min Yoongi, se encontraba regresando a casa después de una jornada larga de trabajo. Estaba ansioso por llegar a su casa y ver a sus dos bendiciones.

Después de un largo viaje a su casa por fin llego, estaciono su coche en la cochera y saco las llaves de su mansión para así ingresar a su casa, una vez adentro se quito los zapatos y empezó a llamar a sus hijos

- Hana, jihoon ya llegué – grito, pero nadie respondió – Hana – volvió a gritar y de nuevo no obtuvo respuestas.

Después de unos momentos de silencio, logro escuchar unos sollozos y gritos que provenían del piso de arriba, así que sin mas se apresuro a subir las escaleras, una vez mas cerca se dio cuenta de que los sollozos y gritos provenían de la habitación de Hana. Así que se acercó rápidamente a la habitación y abrió la puerta y se encontró con una escena que lo hizo enojar... pues la niñera que había contratado para cuidar a sus hijos, tenia agarrada a Hana del pelo y le estaba pegando y lanzando patadas y después dirigió su vista a jihoon y este se encontraba tirado en una esquina del cuarto con un poco de sangre en su nariz.

- ¿QUÉ TE PASA? – grito con su voz de alfa asustando a la omega que rápidamente al darse cuenta de la presidencia del alfa soltó rápidamente a la niña e intentó acercársele

- ¿CÓMO TE ATREVES A TOCAR A MIS HIJOS? –

- N-no es lo que p-parece

- AH NO, ¡QUE NO ES LO QUE PARECE!, TE VI GOLPEANDO A MI HIJA Y NO ES LO QUE PARECE, JA NO ME HAGAS REÍR- dicho esto se acerco peligrosamente a la omega y la empujo, no importándole si la lastimaba y se dirigió a sus hijos.

- Mis bebes, lo siento mucho – decía mientras cargaba a Hana y a jihoon quienes se pusieron a llorar muy fuerte

- Tranquilos mis cachorros papá ya está aquí

- P-papi t-tuve m-mucho m-miedo – decía Hana disminuyendo su llanto

- Api – también decía jihoon llorando con mucha fuerza

- Ya mis niños yo estoy aquí y nadie les volverá a hacer daño

Después yoongi se paro y miro amenazante a la niñera

- Mas te vale que te vayas de una buena vez y ve preparando un abogado, aunque eso no te va servir porque yo me voy a encargar de encerrarte en la cárcel el resto de tu vida- dicho esto, la niñera salió corriendo de ahí y recogió sus cosas y se marchó.

Luego, el resto del día, yoongi se encargo de curar y consolar a sus pequeños y ya el día siguiente los llevaría a un hospital para que los checaran bien si no tenían daños graves.

Ahora yoongi tendría que encontrar un nuevo o nueva niñera, pero esta vez se encargaría de hacer una buena elección. 

El CEO se enamoro del ... niñero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora