Capitulo 27

2.5K 195 1
                                    


Omnisciente

Ya había pasado un mes desde que Hana entro a la escuela, los primeros días esperaba que jimin llegara por ella y así fue, jimin siempre llegaba 10 minutos antes de que saliera para que cuando abrieran ella lo vea. Pero en una ocasión jimin llego 10 minutos tarde porque Jihoon se había llenado la cabeza de gel y tubo que lavarle el pelo, cuando llego Hana se encontraba llorando desconsolada diciendo que su mami no le haría esto, que no la abandonaría, entonces jimin llego corriendo y Hani corrió hacia el para su encuentro y empezó a llorar con fuerza y jimin arrepentido le empezó a pedir perdón que no lo volvería a hacer entonces Hana se paso todo el día pegada a jimin porque sentía que la iba a abandonar como lo había hecho Alex.

Por otro lado, Jihoon ya volvía a hablar, el había perdido el habla no completamente, pero le costaba hablar esto fue por los traumas que le causo su "mamá" y la niñera que lo maltrataba. Jimin siempre lo acompañaba a sus terapias que fueron en el mismo hospital en el que jin con 3 meses de embarazo trabaja así que a veces ambos con el pequeño Jihoon se iban a comer. El pequeño poco a poco empezó a hablar más hasta el punto de no dejar de hacerlo y esto solo hacia reír a su papá y a jimin quienes solo lo escuchaban parlotear.

Yoongi se fue acercando cada vez más a jimin, le coqueteaba descaradamente y jimin solo se sonrojaba, a veces lo acompañaba a la escuela por Hani o simplemente lo secuestraba para llevarlo a comer o desayunar, el prometió que se encargaría de que comiera y sí que lo está cumpliendo.

A veces o mas bien cada fin de semana hacia una pijamada donde cada quien escogía una película y un juego para jugar en la noche, pedían pizza y compraban chucherías, aunque claro también había comida saludable como frutas picadas con miel o con crema.

Pov yoongi

Era viernes y hoy tocaba hacer pijamada, ayyy como disfruto estos momentos en familia, convivir con mis hijos y con jimin es lo mejor, lo bueno es que ya casi salgo y ya voy a ver a mis tres personas favoritas y también he pensado en invitar a jin y Namjoon ya que últimamente no los hemos visto. Así que decidí llamar a jin y a los tres tonos contesto.

- Hola jin – salude

- Milagro y me llamas yoongo, ya te habías olvidado de tu hermanito ¿verdad? – ay ya se puso de dramático

- Claro que no y además te llamaba para invitarte a la casa porque jimin, los niños y yo vamos a hacer una pijamada

- Ayyy claro cuenta conmigo – es muy bipolar

- Y también traes a nam

- Pues claro, no pienso dejarlo solo en mi casa, capaz y me destruye todo

- Pobre nam, pero bueno te esperamos a las 7

- Si y gracias por invitarme yoongi – deberás que es muy bipolar

- De que, bueno adiós nos vemos en la tarde

- Si bye bye

Ya nada mas termino este papeleo y me voy y de paso le compro un ramo de rosas a jimin quien por cierto debería estar en una cita con su abuelita en el doctor así que también pasare por ellos, él no lo sabe así que será como una sorpresa. 

El CEO se enamoro del ... niñero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora