Me gire para dirigirme a la casa pero antes vi que Yoongi me veía serio, nunca me había visto de esa manera excepto cuando nos conocimos pero ahora era diferente, era una mirada oscura.
- Creo que ustedes necesitan hablar – murmuro jungkook – me llevo a tae para que puedan platicar – trato de quitarme a taehyung, pero este no se dejo
- Vamos tae ve con jungkook – este negó con la cabeza – ándale ve con el y yo ahorita te alcanzo ¿sí? – no quería – córrele ve con él y te pondrá la película que tú quieras y además abu esta allá dentro, ¿no la quieres ver?
- Quiero ver a abu – susurro
- Entonces ve con jungkook – y después le susurre al oído – y así también tienes la oportunidad de parársela y dejarlo con las ganas – tae se sonrojo a mas no poder, yo y mi lado mas pervertido pero es que ese jeon se lo merece ósea se pone celoso y no hace nada, sino lo hace el yo conquisto a tae.
- Bueno – por fin acepto y lo baje ya después se acerco a jeon - ¿puedes cargarme? – le pidió
- C-claro – jungkook alzo a tae y se lo llevo al interior de la casa y mientras se iban yo les chifle
- ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! – grito eufórico y alcance a ver que los dos se convertían en jitomates – Aww son muy adorables – dije y acabo de recordar porque estoy aquí, me voltee hacia yoongi que seguía en silencio.
No decía nada y eso solo me ponía mas nervioso de lo que estaba. Pasaron los minutos y solo me veía fijamente, estuve a punto de irme, pero sentí una mano que me detuvo, rápidamente volteé y me encontré con un yoongi al borde de las ¿lagrimas? No supe si eran de tristeza, de ira o de preocupación.
- No vuelvas a hacer lo que hiciste hoy me entiendes – me dijo con voz ronca
- Yoongi...
- Me preocupaste mucho, cuando te dio esa cachetada mi lobo se volvió loco, solo pensaba en matar a ese hijo de puta por atreverse a tocar a mi omega
- Lo siento – me sentía culpable por hacer sentir a yoongi de esa manera
- No te disculpes – me agarro por la cintura – se que lo hiciste por proteger a tae pero si hay alguna próxima vez seré yo quien ponga en su lugar al bastardo ¿de acuerdo?
- De acuerdo – me acaricio la mejilla donde recibí el golpe
- ¿te duele?
- No mucho
- Ay mi hermoso omega – me dijo y luego me beso.
ESTÁS LEYENDO
El CEO se enamoro del ... niñero?
Lãng mạnYoongi es un alfa,es dueño de un cadena de empresas y es el hombre mas rico del continente, tiene dos hijos y es soltero ya que el padre de sus hijos lo engaño así que termino ese matrimonio. Jimin es un omega, el ayuda a su abuela en una floriste...