Capitulo 54

638 68 0
                                    


Pov jimin

Unas horas después nos metimos a bañar porque había llegado la hora de la cena. Después de una agradable ducha me dirigí hacia la habitación y sobre la cama vi un conjunto que consistía en un short color blanco y una camisa que decía "el es mi alfa" y después entro yoongi con un conjunto igual, pero decía "él es mi omega"

- Esta es una pequeña sorpresa – me dijo con una sonrisa – recuerdo que una vez me dijiste que querías usar algo así con tu alfa así que al fin llego el momento – y yo solo me sonroje, como es posible que recordara eso

- ¿Cómo lo recordaste? – pregunte curioso – si solo había sido un simple comentario – agregó mientras me ponía la ropa que sorprendentemente me quedaba a la perfección

- Pues cuando te gusta alguien recuerdas hasta el más mínimo detalle – me contesto y seguido me abrazo por la espalda

- Aww que lindo eres – me volteé y le di un corto beso

- Bueno es hora de ir a cenar – me dijo y me tomo de la mano – vamos

Salimos de la casa y yoongi saco 2 bicicletas de quien sabe dónde.

- Espero que sepas andar en bici – me dio una

- Claro que se, y déjame decirte que soy mejor de lo que te imaginas

- Estoy ansioso por ver lo que puedes hacer

Nos subimos a las bicicletas y ambos empezamos a conducir sobre el espacio indicado para las bicicletas en la carretera. Primero empecé a familiarizarme con la bici ya después empezó lo bueno. Pasamos por un parque donde había rampas para bici y pues hice magia.

Pov yoongi

Jimin parecía un experto en esto, manejaba la bici con tanta facilidad que incluso parecían uno solo, estuvimos un rato en el parque y ya después nos dirigimos a un restaurante.

El restaurante no era tan lujoso, pero era hermoso, pedimos una mesa en la terraza donde se veía una vista magnifica del mar y de la ciudad, estábamos lejos de Seúl así que no había edificios tan grandes.

Durante la cena tuvimos una plática bastante entretenida hasta que llegó la hora del baile.

- Yoonie me concedes esta pieza – me pregunto jimin

- Claro que si mi estimado – tome su mano siguiendo su juego y nos dirigimos a la pista. Pusieron música de todo tipo, desde cumbia hasta clásicos del reguetón y mi omega prácticamente se volvió el rey de la pista y como sabia que le encantaba bailar yo tome algunas clases de baile precisamente para este día.

Estuvimos casi toda la noche bailando, pero nos tuvimos que ir porque el restaurante ya estaba cerrando.

Pov omnisciente

Ambos chicos volvieron a la casa de playa igual en bici, pero iban un poco tomados no tanto solo al grado de sentirse felices.

- AHHHH – gritaba jimin mientras levantaba sus manos y se dejaba llevar – que divertidoooo

- ESTO ES LO MEJOR – grito de igual manera yoongi

Entre risas y gritos llegaron a la casa.

- Jimin antes de entrar te tengo una sorpresa

- ¿en serio?

- Si – lo tomo de la mano – ven sígueme – ambos caminaron hasta llegar a un camino de conchas que los llevaba a un muelle con velas encendidas.

Estuvieron en silencio hasta que yoongi empezó a hablar.

- Sabes jimin – jimin hiso un sonido de que lo escuchaba – antes de que tu llegaras solo me dedique a hacer felices a mis hijos porque después de que Alex me engañara jamás intente volver a tener una pareja y creía que no la necesitaba, pero cuando veía a las demás parejas sentía un vacío

- Yoongi...

- Incluso cuando veía a mis padres sentía envidia porque yo no tenia a nadie con quien compartir mi vida hasta que llegaste tú, llegaste con tu sonrisa tan hermosa a volver mis días más coloridos, te convertiste en la persona con la que quiero formar una gran familia, con la que quiero compartir cualquier cosa por más mínima que sea porque sé que tu estarás feliz de escuchar. Quiero despertar a tu lado con los gritos de nuestros hijos llamándonos para jugar, quiero ver tu sonrisa todos los días, te convertiste en mi razón de disfrutar aun mas la vida por eso...- jimin se encontraba en silencio con sus ojos brillosos y una hermosa sonrisa en su rostro cuando de repente el cielo se ilumina con fuegos artificiales y una lluvia de pétalos.

Yoongi se arrodillo frente a jimin y saco una caja de terciopelo y la abrió, jimin grito de la sorpresa.

- Jimin ... ¿quieres compartir toda una vida conmigo? - ... - ¿Te quieres casar conmigo? – dijo yoongi con toda seguridad, mientras tanto jimin seguía procesando las palabras dichas por yoongi hasta que por fin el nudo en su garganta desapareció.

- SI – murmuro – si yoongi si quiero ser tu esposo – dijo con más seguridad y seguido yoongi esbozo una linda sonrisa y le coloco el anillo a jimin después se levanto y lo beso con tanta dulzura hasta que los gritos de todos sus familiares y amigos no se hicieron esperar.

- QUE VIVAN LOS NOVIOS – gritaban emocionados todos a la vez 

El CEO se enamoro del ... niñero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora