Primero que nada perdón por la inactividad , segundo un poco de drama no hace daño.
Pov jin
- ya mi niña shshhs - estaba cargando a mi niña mientras que mi bebé Aiden estaba en el suelo acolchonado jugando con sus carritos, de repente se escucha el timbre, y pues como estaba solo en la casa deje a mi niña con su hermano y baje a abrir la puerta.
- Voy - dije porque estaba toque y toque el timbre - Que ya voy - dije y sin más abrí la puerta encontrandome con la persona que menos esperaba.
- Hola cariño - hablo el maldito - ¿me extrañaste? - me congele por completo
-¿Q-que haces aquí? - maldita sea
- Que bobito eres mi vida...
- No me llames así - le respondí con odio
- Pero si te gustaba que te llamará así - hijo de - en fin vino por ti así que has tus maletas porque nos vamos ahora
- Ni loco me voy contigo así que lárgate - intenté cerrar la puerta pero metió el pie
- Si no es por las buenas será por las malas cariño
Omnisciente
- Llevenselo - le ordeno Han a sus hombre que salieron de quien sabe donde y se adentraron a la casa para agarrar a jin. Jin al ver esto corrió a las escaleras pero fue tomado por uno de los fortachones quien lo cargo como costal y lo saco de su casa.
- SUELTAME MAL NACIDO - gritaba y forcejeaba jin pero fue inútil ya que otro fortachon le puso un trapo en la boca con algo que lo desmayo.
El ultimo pensamiento de jin fue " Alfa ayudame"
Pov Nam
Estaba en el hospital atendiendo a un paciente, cuando de repente siento un tirón en mi cuello, más específicamente en la marca que me hizo jin y me llego a la mente un pensamiento "Alfa ayudame" inmediatamente me alarme y por el lazo empece a sentir miedo y desesperación, quise ir corriendo a mi casa pero no podía abandonar al paciente pero alv todo debo ver a mi omega.
- Señor lo siento me tengo que ir, es una emergencia pero no se preocupe le mandaré a otro doctor Don - me disculpe
- ¿Vas con tu omega verdad? - me pregunto y yo asentí - no te preocupes yo entiendo - me sonrió y yo le devolví la sonrisa
- Enseguida viene el otro doctor
- Si, muchas gracias
Rápidamente salí del consultorio, le pedí a mi asistente que llamara a otro doctor y salí volando de ahí, llegue al estacionamiento, entre a mi coche y arranque pa mi casa.
Llegue a mi casa y ya ni estacione el coche porque vi la puerta abierta, entre a mi casa y vi algunas cosas tiradas las cuales deje ahí porque escuche a mis hijos llorando, rápidamente subí a su cuarto y los vi en el piso llorando pero no vi a jin en ningún lado, cargue a mis hijos y los calme mientras buscaba a jin por toda la casa , me empezaba a alterar y mis hijos no se calmaban así que llame a yoongi y a jimin.
- Bueno - conesto yoon
- YOONGI, JIN DESAPARECIÓ - le grite - LLEGUE A MI CASA Y NO HABÍA RASTRO DE EL Y MIS HIJO ESTÁN LLORANDO, CHEQUE LAS CÁMARAS Y UN MALDITO SE LO LLEVO - en este punto ya estaba al borde del colapso
- Voy para allá - me contesto y rápidamente colgó, yo ya no se que hacer mis hijos no se calman, un maldito se llevo a mi omega y la maldita policía no llega.
Unos minutos después llego yoongi con jimin.
- Ya estamos aquí nam, así que ahora si cuéntanos bien que paso - jimin viendo que los bebes estaban llorando los cargo y se los llevo a su habitación para calmarlos.
- Deja que yo me encargue - tomo a mis hijos
- Muchas gracias jimin, ya no sabía que hacer
- Yo me encargó de ellos, así que tu encárgate de encontrar a jin
ESTÁS LEYENDO
El CEO se enamoro del ... niñero?
RomanceYoongi es un alfa,es dueño de un cadena de empresas y es el hombre mas rico del continente, tiene dos hijos y es soltero ya que el padre de sus hijos lo engaño así que termino ese matrimonio. Jimin es un omega, el ayuda a su abuela en una floriste...