Pov Jungkook
Si, ¿estoy molesto y que?, ash que no lo puedo evitar ósea como se atreve taehyung a publicar esa foto con ese alfa, no tiene porque, bueno en realidad si pero no me gusta que este con alguien más ósea si yo se que nos separamos por un buen rato pero no es para que me engañe... ay no que estoy pensando, no tengo ningún derecho de quejarme si fui yo quien lo alejo pero lo recuperare.
Cambiando de tema creo que hay alguien que quiere entrar a la mansión, jajaja el muy bruto se calló por intentar escalar las rejas Mmm parece que este chico no es muy listo, de verdad debe ser un novato en esto jajaja.
Sin darme cuenta me empezó a reír solito y capte la atención de los demás porque se me quedaron viendo con cara de este que se fumó.
- Ay porque me ven así
- Es que pareces un loco riéndote – me dijo hobi
- Ahh es que hay alguien que quiere pasar la reja, pero no la puede trepar y se ve chistoso – dije mientras señalaba afuera
- Pero que ... - todos se asomaron y vieron al tipo que intentaba trepar la reja
- Wey que noob – se burlo nam
- Oigan ese se me hace conocido – dijo jimin entrecerrando sus ojos tratando de reconocer al tipo hasta que otro chico salió de la nada y agarro al chico cuando estaba trepando la reja, eso me pareció gracioso porque parecía que se estaban peleando por quien llega primero a la cima jajaja.
- No puede ser -exclamo jimin - ese es taehyung
- ¿Qué? – dijimos todos
- No, wey lo está atacando – se separo de la ventana y se dirigió rápidamente hacia la puerta.
- Oye, pero como lo sabes – lo detubo yoongi
- Es mi mejor amigo – le contesto – lo reconocería hasta en cenizas – dijo - pero ese tipo lo esta atacando
- ¿Cómo sabes? – le dije enojado, no se porque
- ¡Porque ahora mismo taehyung esta en el suelo siendo arrastrado por ese cabron! – me grito y voltee y era cierto – así que nam tu quédate aquí y asegúrate de que ellos estén bien – señalo a jin, a su abuelita y a sus cachorros y después salió.
Pov jimin
Sali de la casa y corrí lo más rápido que pude, pero antes le dije a yoongi que abriera las rejas y una vez que llegue a donde estaba tae inmediatamente le quite al tipo de encima y lo empecé a patear con todas mis fuerzas y después ayude a tae levantarse.
- Tae ¿estas bien? – lo atraje hacia mi y lo abrasé y este solo lloraba y eso me partida el corazón. También me di cuenta de que tenia moretones en sus brazos y uno en la mejilla – ya tranquilo, minie ya está aquí - Después llegaron yoongi, hobi y jungkook, y este último se quedó mudo al ver a tae en este estado
- Llamen a la policía y a una ambulancia – les dije y rápidamente lo hicieron – intenté separar a tae, pero este no quería así que lo cargué, pero me di cuenta de que el tipo se estaba levantando.
- Jungkook – le hable – cuida a tae un momento – este asintió y le pase a taehyung quien se aferró a su cuerpo. Luego me acerqué al tipo quien ya estaba recuperado de los golpes que le di.
- Para ser omega tu fuerza es mucha – me dijo – pero no es suficiente para vencer a un alfa
- Ja, crees que es todo lo que tengo – me burle
- Apoco si muy valiente
- Pues claro, te metiste con el omega equivocado y ahora pagaras las consecuencias – dije y me le lancé a putazos, le estaba ganando hasta que me distraje por un segundo y me metió una cachetada que me hizo renacer. Yoongi se iba a acercar, pero hobi lo detuvo.
- No te acerques
- Pero lo acaba de golpear
- Shhh solo mira
El se atrevió a golpear mi rostro, mi lindo y perfecto rostro y si hay algo que me encula mucho es que me peguen en mi cara así que este wey valió madres.
- Te atreves a pegarme en mi linda cara – puse cara de demonio – asi que ahora por valiente me vas a conocer de verdad hijo e puta – me acerque a el y lo agarre de las greñas y le patee las bolas – esto es por pegarme en mi rostro – le di una patada – esto es por pegarle a mi amigo – le di una cachetada – esto es por pegarle a mi compadre – lo volví a patear – esto es por pegarle a mi brother – patada – esto es por pegarle a mi alma gemela – patada – esto es por pegarle a mi compañero de toda la vida – patada – y esto por todos los omegas a los que has acosado imbécil – le di una ultima patada y este ya no podía ni pararse.
- Vuélvete a meter con un omega o beta y ahora si hijo no vuelves a ver la luz del día – y en eso llega la poli y ya valí porque le di la madriza de su vida pero se lo merecía.
-
ESTÁS LEYENDO
El CEO se enamoro del ... niñero?
Lãng mạnYoongi es un alfa,es dueño de un cadena de empresas y es el hombre mas rico del continente, tiene dos hijos y es soltero ya que el padre de sus hijos lo engaño así que termino ese matrimonio. Jimin es un omega, el ayuda a su abuela en una floriste...