Capitulo 49

964 91 4
                                    


Omnisciente

Y ahí estaban, yoongi conducía mientras jimin que iba en el copiloto manejaba el radio poniendo sus canciones favoritas.

Pov jimin

Este ha sido uno de los mejores días de mi vida, yoongi se lucio con las sorpresas del parque, la verdad nose porque planeo esta cita o a lo mejor y me... no no no podría ser que ... OMG me estoy emocionando, te imaginas que llegue yoongi en traje de baño y me lo pida, DIOSSS seria maravilloso y el se vería muy sexy UWU, con esos músculos al aire libre y sus tatuajes, si tiene tatuajes no muchos, pero son suficientes para que cualquier omega se excite con solo verlos.

Sin darme cuenta me puse rojo por los pensamientos nada santos que tenia y yoongi se dio cuenta porque paro el carro.

- ¿estas bien minie?

- S-si ¿Por qué lo preguntas?

- Es que estas muy rojo y aparte tu aroma se volvió mas fuerte - ¿Khe?

- Mierda- murmure, no recordaba que mañana inicia mi celo y por mis malos pensamientos se adelanto

- ¿Qué pasa? – pregunto alarmado

- E-es que se me adelanto mi celo – murmuré con pena

- ¿pero como es posible? A menos que...- me miro con una cara pervertida - ¿Qué estabas imaginando ehhh jimin?

- N-nada

Pov yoongi

Parece que jimin no es tan inocente como creía, jiji

- Así que no estabas imaginando nada – asintió jimin todo nervioso – entonces porque estas excitado – señale su parte baja y el rápidamente bajo su mirada y su cara enrojeció mas de lo que ya estaba si es que eso era posible.

Pov jimin

Dios que penaaaa, ay no ahora que hago, estuve tan distraído en buscar una solución que no me di cuenta de que yoongi se bajó de la camioneta y se subió en la parte trasera y baja los sillones convirtiéndolos en una cama gigante.

- Ven jimin - ¿Khe? Trakaaa OMg

- Para que – a la bestia

- Te... - se quedó callado - ¿te puedo ayudar? – kheeeeee

- ¿QUEEE? – grite

- Bueno es que no quiero que te duela mucho y además ya hiciste que mi amigo despertara – que su amigo que... madre mía sí que despertó

- Pero... - dude, no quiero que mi primera vez se a en una camioneta y menos en medio de la nada pero ahora que lo pienso seria muy de película

- Tranquilo no habrá nada de marca ni de... bueno esto – hizo un movimiento de manos fingiendo eso que se hace para crear a los babys

- Bueno... - no me dejo terminar porque rápidamente me atrajo hacia el y me beso a lo bestia pero con amor.

-         

El CEO se enamoro del ... niñero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora