Pov jimin
Ya era de mañana, me acababa de despertar cuando entra yoongi con una bandeja.
- Buenos días cariño – me sonrío
- Buenos días yoonie – le conteste
- Mira te he traído el desayuno –
- Aww que lindo, gracias – eran hot cakes en forma de corazón, un poco de fruta y jugo de naranja – ¿y tu desayuno?
- Ahora mismo iré por el – dijo y se levanto de la cama y se fue a la cocina, pasaron 5 minutos cuando regreso con otra bandeja de comida – listo ahora si a desayunar
El desayuno fue tranquilo, estuvimos platicando un rato y ya después de terminar la comida yoongi insistió en recoger y lavar los trastes y como es un necio no dejo que le ayudara y en vez de eso me mando a bañarme.
- Jimin antes de que te bañes, te deje un pequeño regalo en el baño y quiero que te lo pongas hoy ¿si?
- Oh claro – me emocione
- Y espero que te guste – dijo un poco nervioso
- Claro que me va a gustar – me acerqué a darle un besito y después me fui al baño.
Me tarde 30 minutos en bañarme pues porque me toco dar la gira por Singapur, ya después me seque y ahora si a abrir el regalo de mi novio, es una caja bastante grandecita que será, Oh My God son unos pantalones con diseño de flores rosas y una blusa verde agua y también hay un suéter afelpado y también hay unos tenis. Dios yoongi si se paso con este conjunto de verdad es hermosísimo.
Rápidamente me cambie y Sali del baño encontrándome a un yoongi con ropa combinada a la mía.
Pov yoongi
Después de recoger y lavar los trastes me subí a bañar y me cambie, me puse un conjunto que combinara con la ropa que le regale a jimin, luego me fui a mi habitación y justo cuando entro jimin iba saliendo del baño y dios.... Se ve hermoso, de verdad que no hay persona más linda que jimin.
- ¿y como me veo? – susurro jimin
- Te ves ... precioso – me acerque a él y lo cargue, el enredo sus piernas en mi cintura y yo inicie un beso apasionado.
Llevé a jimin a la cama y lo empecé a acariciar... mierda que estoy haciendo, lo voy a espantar, lentamente fui acabando el beso hasta que nos quedamos sin aire y me separé de él.
- Perdón jimin – me acosté a un lado de él, mierda soy un maldito
- No hay problema cariño – de verdad es un ángel
- Lo siento sé que no quieres...
- Tranquilo – se recargo en el respaldo de la cama y me acerco a el para que mi cabeza quedara recargada en sus piernas – además yo nunca dijo que me molestaran los besos apasionados – me guiño un ojo
- Entonces puedo hacer esto – me pare y empecé a besar su cuello, solo eran pequeños besitos
- Jaja me haces cosquillas
- Ey se supone que esto debería ser apasionado
- Se supone jaja
- Bueno bueno es hora de iniciar el recorrido – llego el momento de iniciar la locura que solo yo se hacer
- Muy bien – se paró rápidamente de la cama y se dirigió a la puerta de la habitación - ¿Adónde iremos? – me dirigió una mirada muy emocionada y solo pude contestar una sola cosa
- Iremos al parque de diversiones – y salto de alegría pues jimin siempre ha soñado con ir a ese lugar pues la ultima vez que fue sus padres aun estaban vivos así que decidí llevarlo.
ESTÁS LEYENDO
El CEO se enamoro del ... niñero?
Storie d'amoreYoongi es un alfa,es dueño de un cadena de empresas y es el hombre mas rico del continente, tiene dos hijos y es soltero ya que el padre de sus hijos lo engaño así que termino ese matrimonio. Jimin es un omega, el ayuda a su abuela en una floriste...