Capitulo 37

1.9K 151 1
                                    


Omnisciente

Había pasado una semana desde que hicieron la pijamada, bueno en realidad todos se dedicaron a mimar y cuidar de tae en especial Jungkook ya que su lobo le pedía que cuidara de su omega y el no se opuso de hecho iba a visitarlo a su casa todos los días sin falta.

Por otro lado, jimin se dedicaba a cuidar de sus hijos, de su abuela y también de tae que le exigía toda su atención, pero el encantado de cuidar de su best friend. Mientras tanto yoongi se había vuelto más sobreprotector desde el día que le dieron la cachetada a jimin, no deja que se acerque a alfas que tienen una apariencia poco confiable, incluso le ha acompañado al super porque según el es muy peligroso ir solo y también les dijo a sus hijos que cuidaran de jimin y estos aceptaron contentos de cuidar a su papi, porque si, ya trataban a jimin como su papi omega aunque en realidad si lo es porque padre no es el que engendra sino el que cuida y vela por tu seguridad aunque aún no le dicen papi por el mal rato que pasaron en el pasado pero jimin les dará el tiempo necesario así les lleve toda una vida el esperara porque son sus hijos.

.

.

.

.

.

Ya había pasado un mes desde lo sucedido y tae por fin regreso a la universidad y jungkook se transfirió a esta para acompañarlo. Fue muy lindo. También jin se encontraba en el último mes de embarazo e iba a hacerle un baby shower a su bebé.

Por otro lado, hace una semana que los niños Min empezaron a ir al psicólogo porque sus pesadillas con la niñera y su Padre omega se volvieron más frecuentes así que jimin los acompañaba a sus sesiones porque si no iba el no iban los pequeños.

Pov Yoongi

Era de nuevo fin de semana e íbamos rumbo a la casa de jin ya que este estaba en el último mes de embarazo ,sip , ya va a nacer mi sobrino y hoy era su baby shower y adivinen quien se la paso de tienda en tienda para comprar las decoraciones, así es nam y yo, ash la razón es porque mi queridísimo hermano le pidió a mi jiminie... hay que lindo suena "mi jiminie" pero bueno, le pidió o mas bien le exigió que lo ayudara en las decoraciones y también lo nombro padrino de juego para saber el sexo del bebé aunque dudo que ese titulo exista pero bueno.

Nos tuvimos que levantar muy temprano para arreglarnos y ayudar a jin con la decoración y como jimin se queda en su casa porque el muchacho no quiere venirse a mi casa a dormir también pase por el y su abu a quien jin nombro como la abu segunda de su bebé y pues jungkook, tae y Hoseok iban a llegar más tarde, seguro los tres siguen durmiendo ayyy no entiendo que hago aquí manejando a las 8 de la mañana un sábado pero pues por amor es posible hasta lo imposible aunque esto no tenga nada que ver.

Ya estaba por llegar a la casa de jimin cuando veo a una chica de unos 14 o 15 años afuera de su casa, pero en cuanto vio mi camioneta se fue... es extraño, pero bueno ya aparqué en su casa.

Me baje de mi camioneta junto con mis bendiciones porque parece que no pueden vivir sin jimin y eso que solo pasaron unas cuantas horas desde que se vieron hasta parece que quieren mas a jimin que a mi pero no los culpo yo también quiero mucho a mi jiminie.

- JIMINIE – gritaron mis peques – JIMINIE – después de los gritos se escucho que alguien salía de la casa

- Hola mis pequeños – salió un jimin bastante sepsi ahh se ve hermoso, es la cosa mas linda que he visto en mi vida a parte de mis hijos claro, pero ustedes entienden.

Pov jimin

Sali de mi casa porque mis cachorros me estaban llamando... sueno lindo cuando digo que son mis hijos no es así? Sin querer encontré a mi pareja destinada y con sorpresitas muy tiernas jiji.

- Hola mis pequeños – me acerqué a ellos y les di un abrazo antes de cargarlos a ambos y que ellos me dieran un besito en la mejilla

- Te extrañamos mucho – me dijo Hani mientras se acurrucaba en mi cuello

- Ti te etañamos muto – me dijo Jihoon

- Yo igual los extrañe mis nenes

- Y yo que – aw que tierno se ve yoongi haciendo berrinche – ya no me prestas atención como antes – se hizo el dramático – de haber sabido que esto acabaría así hubiera apuntado mal – dios como es posible que diga estas cosas enfrente de los niños

- Que cosas dices yoongi

- Es la verdad – se acerco a mi y me abrazo – yo también te extrañe mucho mi casi omega

- Yo igual mi casi alfa

- Mmm – arrugo su nariz – sonaría mejor Alfa no casi Alfa, pero me conformo porque tendré toda una vida para que me llames así

- Que cursi que eres – le dije mientras el se apartaba porque los niños se quejaron de que los estábamos ahogando

- Pues ya ves, el estar enamorado me vuelve en un poeta

- Te vuelve en mi poeta

- Entonces soy tu poeta 

El CEO se enamoro del ... niñero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora